Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Carmelopec
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
¿Qué interés tiene citarse a uno mismo?  Entiendo que no debería poderse siquiera, es un fleco que nos quedó suelto.

Mucho, primero lo que has comentado de aclarar algo.
Y luego citarse uno como fuente fiable, autoridad en algún tema, o por vanagloria pura y narcisismo artístico?, Xavi, que somos artistas.
¿En quién basarse mejor que en uno mismo?
kaworu
por hace 2 semanas
#1917 pues eso, si no te puedo tagear con tu nombre de usuario actual y a veces no aparece en el desplegable, tagear a alguien es una cuestión de suerte. Entiendo que la suerte de tener miles de usuarios en este caso juega en contra.
Círculodequintas
por hace 4 días
Creo que hay algún problema con la publicación de reviews de equipos. Me explico:

He intentado publicar tres opiniones de productos distintos. Dos de ellas desde G-Info y una desde Hispasonic. Ninguno tenía opiniones previas. d
Desde G-Info tras darle a enviar me dice que ya hay opinión publicada aunque el buscador no lo señala y no se publica el texto . Desde Hispasonic si lo hace e igualmente es un producto sin publicaciones previas.

Supongo que los textos han debido llegar aunque de uno de los productos hay dos textos porque irepeti el intento y del oro producto solo uno.

Si lo podéis revisar, lo agradecería. 

Saludos
kaworu
por hace 17 horas
Hola,

Por algún motivo me da un error repetidamente al postear en Comunidad PRS, pero sí puedo en otros sin problema, como este.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213232

Creo que las entradas de los mensajes se han jodio porque hay un mensaje "0" respondiendo al "671":

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213233

Salute,
Carmelopec
por hace 11 horas
A mí (y a alguno por lo que he visto) se me agolpan muchas veces la misma cita al seleccionar un texto para citar, incluso me apetecen citas del día anterior. En el móvil (Android en este caso) escucho peor, zee bloquea.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo