Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

contrabajo
por hace 3 semanas
#1942 Pues que menos que levantar el bloqueador para acceder a guitarristas.info

Para una web que no abusa de los anuncios intrusivos... al menos que les entre algún eurillos, aunque la publi de display se paga fatal.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1944 Tiene su explicación técnica. En la propia página de ranking tienes la explicación:

¿Cómo se calcula el ranking?

"El ranking no ordena por la nota media bruta. Si lo hiciera, un artículo con un solo voto de 11 ganaría a otro con 200 votos y media de 9. En su lugar usamos una media bayesiana: la nota media de cada artículo (o marca/producto) se "tira" hacia la media global del año en función de cuántos votos tenga.

En la práctica, un artículo con muchos votos y nota alta sólida sube más que uno con pocos votos aunque sean perfectos. Cuando el número de votos crece, el peso del ajuste bayesiano disminuye y la posición se acerca a la media real del artículo.

Para entrar en el ranking se requiere un mínimo de votos (15 en artículos y productos, 20 agregados en marcas). Por eso algunas marcas no aparecen aún aunque ya tengan algún voto."
gabok
por hace 3 semanas
Ah en ese caso todo correcto 👌🏽 
PA.LU.A
por hace 3 semanas
En mi buzón aparece el aviso de un mensaje entrante, tanto en la Web como en la aplicación Mercasonic. Sin embargo cuando entro no hay ningún mensaje
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213678
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213679
Tetra_Brik
por hace 1 semana
Me ha pasado ya varias veces, para acceder a guitarristas tienen que verificar que soy yo. A tal efecto me mandan un correo o un sms. Los dos me funcionan correctamente, pero no sé porqué, los códigos de verificación de Guitarristas no me llegan ni al correo, ni al teléfono. 

Siendo esto un auténtico coñazo, lo peor de todo es que no sabía cómo hacer para poder acceder al foro, y a tal efecto escribí a Mercasonic, a Guitarristas, incluso envié un mensaje privado a Soyuz...

No solo no me lo han resuelto, ni siquiera me han contestado. Para que están?. El correo pudiera ser por alguna configuración mía (si bien me funciona perfectamente con todo el resto del mundo), pero los sms que dicen que me han enviado donde están?. Porqué no me llegan?.
Androi
por hace 5 días
Buenas, soy Guitarrerosuperstrat con otra cuenta. ¿Por qué? Sigan leyendo.
Hace 10 días recibí el último SMS con el código para entrar. Después no hubo más. Tengo parte de culpa, porque yo sabía que me mandaban un email a un correo de Outlook que, o no existe ya, o no tengo ni puta idea de cuál es. Desde entonces, cuando le doy al botón del SMS, me dice, como siempre, que me manda el código, pero nunca recibo nada. Debería haber cambiado la cuenta de correo asociada a Guitarrero, pero no lo hice. El caso es que en la misma ventana del código te ofrece un enlace para que mandes un mensaje si tienes problemas para entrar. Ya he mandado dos mensajes y obtenido cero respuestas. Así que no puedo entrar a mi cuenta.
Ojalá alguien haga algo al leer esto, si es que puede. Bastaría que me enviaran el código al correo de esta cuenta para que pudiera recuperar la mía y luego dar de baja esta. Lo agradecería.
Gracias por su atención.
2 respuestas directas
EBR
por hace 5 días
Ya me han contado otros compañeros esto mismo. Posiblemente, sea el motivo de la baja participación de los habituales y no que se encuentren torrándose en la playa.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 5 días
#1950 Buenas. Yo tampoco recibía el código ni por correo ni por Sms. Lo he solucionado entrando en "tu cuenta" en Mercasonic, "tus datos", "información personal", y ahí he cambiado el email por uno que he creado nuevo.

Lo que no puedo entender es que no me llegara ningún sms a mí cuenta (pedido más de 10 veces...).

Suerte!
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 días
#1952   Pues muchas gracias. Pude entrar en Mercasonic y cambiar el email. Me he abierto uno solo para esto. De Tutamail, el más raro que he encontrao. Deben estar todos de vacaciones.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 5 días
#1950 Hola. Constas como logueado hace 1 hora. Conseguiste solucionarlo?

PD: Perdona, ya he visto que sí.
Soyuz mod
por hace 5 días
#1951 Puedes decirles que nos contacten en contacto@hispasonic.com? Lo arreglaremos.
Tetra_Brik
por hace 5 días
#1953 de nada. Algún día nos explicarán adónde han llegado nuestros SMS's.... 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo