Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
por hace 5 días
#1956 A ningun lugar siniestro; simplemente, en algunos casos no se enviaban. Ahora debería estar corregido ya.
Tetra_Brik
por hace 5 días
#1957 vale, perfecto. Solo pido que si el sistema de vez en cuando pida volver a loguearse, desconozco el motivo, nos lo pongáis más sencillo. Es un auténtico coñazo.
Soyuz mod
por hace 5 días
#1958 El SMS ya funciona y el mail siempre ha debido funcionar. Cómo os gustaría que lo hiciéramos? En principio, si no bloqueas cookies, no te molestará más con lo del código hasta dentro de varias semanas.
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 días
¿Varias semanas sin borrar coockies? Yo lo configuro todo para que se borren cuando cierro sesión, y no voy a dejar de hacerlo.
El SMS no lo he comprobado todavía.
Uno solo puede pasar de entrar cuando puede hacerlo.
Salud y gracias por su atención.
contrabajo
por hace 4 días
#1960 borrar todas las cookies al terminar la sesión es, en mi opinión, matar moscas a cañanazos, y roza un poco la paranoia. 

Hay cookies de carácter técnico que no están haciendo mella en tu privacidad ni nada similar.

Si te preocupan que te estén rastreando o algo similar, puedes usar  un navegador más restrictivo o alguna extensión que lo controle.

Pero menudo petardo tener que iniciar sesión en todos los sitios por haber borrado la cookie de sesión.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 días
#1961 No sé qué ves de raro o paranoico. Me refiero a la sesión del navegador. No acostumbro a dejar abierto el Firefox. Ni hace falta que borre nada manualmente. Lo tengo así configurado. Y recomiendo a cualquiera que al menos en las páginas que requieren identificación oficial, Seguridad Social, SEPE, etc, cierre las sesiones que abre. 
No soy agente de la KGB. En cuanto a iniciar sesión en todos los sitios, si te guardas las contraseñas en el navegador, es un click, tampoco es tanto esfuerzo. Cuando mande este mensaje cerraré sesión aquí en el foro, no en el navegador. Para que no salga la luz verde de conectado. Que luego hay quien va investigando y se piensan que estás ahí agazapao, todo el día en el foro. Y seguirán las coockies de este lugar hasta que cierre el navegador, probablemente esta noche. 
Las moscas se cazan mejor con un trapo.
contrabajo
por hace 4 días
#1962 te entendí mal. Disculpa.

Conozco casos de gente que está muy preocupada con el tema de la privacidad y de que le hagan seguimiento, hasta el punto de hacerles perder bastante tiempo cada vez que tienen que utilizar alguna herramienta del trabajo por estar continuamente borrando cookies, cuando realmente sabemos que si te quieren trackear no pueden hacer incluso sin recurrir a las cookies.
Linux User.
por hace 4 días
¿Qué sucedió con la lista de "Hilos Similares" después del último posteo de cada hilo?
No funcionaba tan bien pero daba alguna idea, hace tiempo que los nuevos hilos son los mismos que los nuevos hilos del mes pasado y así en bucle. 
Tampoco es que la revisaran antes de abrir un tema pero al menos daba la certeza que estabas en el bucle.
jaimebcn
por hace 2 días
Hola,

Desconozco si se ha tratado el tema ya, pero al intentar subir una imagen desde el icono de las montañitas con el sol ... no se sube correctamente y muestra éste mensaje: 

[ Imagen externa no disponible ]

En mi caso la imagen la subo desde http://www.postimages.org y la imagen generada es un PNG.

En cambio, si subo la imagen desde el icono del discoduro con la flecha hacia arriba, se sube correctamente.

Saludos y gracias!

Edito:

Parece que pasado un rato, o al intentar editar el post pasado un rato, sí aparece la imagen insertada en el cajón del texto del mensaje pero luego al enviar de nuevo la modificación (Guardar post) sigue sin salir.

Lo que veo al editar pasados unos minutos: (la de la izquierda ha sido subida con el icono de las montañas y la de la derecha con el icono del disco duro)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214053

Lo que veo al guardar el post:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214054
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo