#1957 vale, perfecto. Solo pido que si el sistema de vez en cuando pida volver a loguearse, desconozco el motivo, nos lo pongáis más sencillo. Es un auténtico coñazo.
mod
#1958 El SMS ya funciona y el mail siempre ha debido funcionar. Cómo os gustaría que lo hiciéramos? En principio, si no bloqueas cookies, no te molestará más con lo del código hasta dentro de varias semanas.
¿Varias semanas sin borrar coockies? Yo lo configuro todo para que se borren cuando cierro sesión, y no voy a dejar de hacerlo.
El SMS no lo he comprobado todavía.
Uno solo puede pasar de entrar cuando puede hacerlo.
Salud y gracias por su atención.
#1960 borrar todas las cookies al terminar la sesión es, en mi opinión, matar moscas a cañanazos, y roza un poco la paranoia.
Hay cookies de carácter técnico que no están haciendo mella en tu privacidad ni nada similar.
Si te preocupan que te estén rastreando o algo similar, puedes usar un navegador más restrictivo o alguna extensión que lo controle.
Pero menudo petardo tener que iniciar sesión en todos los sitios por haber borrado la cookie de sesión.
#1961 No sé qué ves de raro o paranoico. Me refiero a la sesión del navegador. No acostumbro a dejar abierto el Firefox. Ni hace falta que borre nada manualmente. Lo tengo así configurado. Y recomiendo a cualquiera que al menos en las páginas que requieren identificación oficial, Seguridad Social, SEPE, etc, cierre las sesiones que abre.
No soy agente de la KGB. En cuanto a iniciar sesión en todos los sitios, si te guardas las contraseñas en el navegador, es un click, tampoco es tanto esfuerzo. Cuando mande este mensaje cerraré sesión aquí en el foro, no en el navegador. Para que no salga la luz verde de conectado. Que luego hay quien va investigando y se piensan que estás ahí agazapao, todo el día en el foro. Y seguirán las coockies de este lugar hasta que cierre el navegador, probablemente esta noche.
Las moscas se cazan mejor con un trapo.
#1962 te entendí mal. Disculpa.
Conozco casos de gente que está muy preocupada con el tema de la privacidad y de que le hagan seguimiento, hasta el punto de hacerles perder bastante tiempo cada vez que tienen que utilizar alguna herramienta del trabajo por estar continuamente borrando cookies, cuando realmente sabemos que si te quieren trackear no pueden hacer incluso sin recurrir a las cookies.
¿Qué sucedió con la lista de "Hilos Similares" después del último posteo de cada hilo?
No funcionaba tan bien pero daba alguna idea, hace tiempo que los nuevos hilos son los mismos que los nuevos hilos del mes pasado y así en bucle.
Tampoco es que la revisaran antes de abrir un tema pero al menos daba la certeza que estabas en el bucle.