Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

PA.LU.A
por hace 3 semanas
#1800 Perfecto! Gracias
Metalpez
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
En móviles ahora envía a la app sí, aunque puedes saltártelo si prefieres en web (y en desktop no abre la app, claro). También, si prefieres 100% la web, puedes simplemente desinstalar la app.

Esto con todos los respetos, es una mierda, yo sé bien dónde quiero entrar, no necesito que decidáis por mí.
Obviamente es una opinión, que como dice Harry: son como los culos, cada uno tiene una.
Saludos!
contrabajo
por hace 2 semanas
#1802 Yo también detesto el uso de las apps en móvil cuando en web se puede funcionar, pero entiendo que en algunos modelos de negocio interesa más que la gente use la app antes que la web.

Tampoco me gusta nada, pero bueno.
kaworu
por hace 2 semanas
Salvando los anuncios de servicios o productos que no se agotan, hay anuncios que llevan ahí desde antes de darnos cuenta de que la madera importa y de que es el indio y no la flecha.

Estaría bien obligar a que haya alguna actividad en el anuncio o a reactivarlos para hacer limpieza.

https://www.guitarristas.info/anuncios/compraventa/f/vendo/orden-mas-antiguos
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Entiendo la queja; os cuento cómo saltarse esa obligatoriedad, y por qué pasa.

- Android: mantén pulsado el enlace y elige "Abrir" en el menú. O en Ajustes > Aplicaciones > Mercasonic > "Abrir por defecto", desactiva la apertura automática.
- iPhone: mantén pulsado el enlace y dale a "abrir" en Safari.

Sobra decir que desinstalando la app se acaba el problema, y que esto sólo pasa en móviles.

Por qué pasa? Es el comportamiento estándar de cualquier app moderna (Wallapop, Vinted, Milanuncios, Idealista, Amazon, etc.). Se llama Universal Links / App Links y lo gestiona el propio sistema operativo, no nosotros directamente. Si tienes la app instalada y abres un enlace del dominio, Android/iOS lo manda a la app antes incluso de que el navegador entre en juego.

La app es un entorno ultraoptimizado para los propósitos que persigue la sección de anuncios, que es un espacio donde todos podemos ganar algo, los usuarios y la web. Y digo esto porque si queremos que dure y sea sostenible, tocaba profesionalizarlo mucho más y crear un espacio donde no sólo los habituales encuentren utilidad, sino que nuevos usuarios entiendan todo a la primera y sepan cómo usarlo y sacarle partido, porque esos usuarios son posibles compradores. Y para eso la app es la mejor herramienta posible.

kaworu escribió:
Estaría bien obligar a que haya alguna actividad en el anuncio o a reactivarlos para hacer limpieza.

Los anuncios caducan a los 3 meses; si siguen ahí es porque el dueño los ha reactivado antes de su caducidad, por lo que son anuncios activos.
2 respuestas directas
kaworu
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
Los anuncios caducan a los 3 meses; si siguen ahí es porque el dueño los ha reactivado antes de su caducidad, por lo que son anuncios activos.

Joe, hace la vida que no vendo nada.

My bad. Sorry.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
kaworu escribió:
Joe, hace la vida que no vendo nada.

Pues anímate, hacen falta más anuncios :mrgreen:
kaworu
por hace 2 semanas
#1807 puede que pronto saque una Reverend a la palestra.
Poems
por hace 2 semanas
Va muy lenta la web esta tarde.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1809 ha habido un pico de actividad durante un rato, aún tenemos que mirar qué ha sido. Pero ahora mismo está bien.
Metalpez
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
O en Ajustes > Aplicaciones > Mercasonic > "Abrir por defecto", desactiva la apertura automática.

Gracias 
vray
por hace 2 semanas
Las ofertas de compra (precio ofrecido por comprador), y los mensajes directos de los anuncios... a donde van? se ven en algún sitio? en mensajes no aparecen. Gracias.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo