Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1812 pues te iba a decir tan ricamente que están en el apartado de ofertas de tu espacio privado de Mercasonic, pero nos acabas de descubrir un bug: la ruta no se ha propagado adecuadamente a guitarristas y Batacas, solo está en Hispasonic En un rato la tendréis disponible aquí, os aviso.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1812 Ya funciona: https://www.guitarristas.info/anuncios/ofertas

Lo tenéis siempre a mano en el menú de Mercasonic, en "Ofertas".
Invader
por hace 2 semanas
Lo siento mucho pero definitivamente, no me gusta nada la app, me parece un lio estéticamente, siguen apareciéndome sintetizadores y cosas que no son del compraventa de guitarristas y por defecto siempre me ordena los anuncios por actividad, cuando yo marco siempre por recientes. Tampoco se dónde terminan los destacados y empiezan los anuncios normales.

Lo único, me sirve muy de anti-gas porque cada vez que abro el compraventa desde la web me dirige al formato app (que no es siempre, no sé porqué a veces se sbre en formato web antiguo), directamente lo cierro 😅.

Lo sirnto, no me apaño, no me gusta.
3 respuestas directas
Micky Vega mod
por hace 2 semanas
Invader escribió:
siguen apareciéndome sintetizadores y cosas que no son del compraventa de guitarristas y por defecto siempre me ordena los anuncios por actividad, cuando yo marco siempre por recientes.

Tienes que usar el rayo. Cuando lo tengas ajustado no querrás otra cosa 😜
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1815 Te entiendo, es un cambio y no a todo el mundo le gusta. Hay dos opciones:

1- Desinstalar la app. No te gusta y punto; al borrarla, ya no se te abrirá al pinchar en enlaces de la web, claro.

2- Darle una oportunidad a los filtros favoritos. Te digo cómo van:

Entra en la app y dale al icono del embudo, arriba a la derecha. Se abrirán los filtros. Escoge tus filtros preferidos (en tu caso, al menos todas las categorías de guitarra, y ordenación por "recientes". Puedes aprovechar para dejar sin marcar categorías que te aparezcan en Guitarristas y no quieras ver, ya de paso. Puedes elegir cualquier combinación libre de filtros y orden). Una vez que los elijas, al final de esa pantalla de filtros te saldrá "Guardar como favoritos". Dale ahí.

Te saldrá una pantalla informativa, simplemente acepta.

Y listo. Desde ese momento, en la home de la app te aparecerá el icono de un rayo. Al pulsarlo, se pondrá en naranja y verás tu configuración favorita de filtros y ordenación, instantáneamente. Sin "anuncios populares" ni nada más que los destacados arriba y luego ya los anuncios normales.
1 respuesta directa
Invader
por hace 2 semanas
Lo voy a intentar por última vez, debo ser yo seguro, pero joder, no me apaño 😅
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Invader escribió:
Lo siento mucho pero definitivamente, no me gusta nada la app, me parece un lio estéticamente, siguen apareciéndome sintetizadores y cosas que no son del compraventa de guitarristas y por defecto siempre me ordena los anuncios por actividad, cuando yo marco siempre por recientes. Tampoco se dónde terminan los destacados y empiezan los anuncios normales.

A mi me pasa parecido. Prefiero entrar a través de la Web. La vista de los anuncios es mucha más intuitiva y accesible
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#1817 intentaré hacer esto que comentas 
desafinao
por hace 2 semanas
Hola,
Supongo que ya estarás con ello.
Tenemos un fallo en reproducción de fotos y texto en anuncios.
Un saludo.
Manuel.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1821 ya debería estar corregido.
desafinao
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:

Si, si hace ya un buen rato que va otra vez bien,
gracias !!!
desafinao
por hace 1 semana
Hola Soyuz.
Megustaría saber por que en algunos anuncios las fotos pierden el color y pasan casi a blanco y negro, recuperan el color si pones el cursor del ratón encima de la foto :
https://www.guitarristas.info/anuncios/atkin-0037s-koa-adirondack-limited-edition/1184461
Y otros anuncios no les pasa, tienen y mantienen el color nítido y no decolorean a blanco y negro:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-1969/1233475
Gracias y un saludo.
Manuel.
P.D. Creía que el problema fuese mío, pero no es así. sólompasa con algunos anuncios.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo