Lo siento mucho pero definitivamente, no me gusta nada la app, me parece un lio estéticamente, siguen apareciéndome sintetizadores y cosas que no son del compraventa de guitarristas y por defecto siempre me ordena los anuncios por actividad, cuando yo marco siempre por recientes. Tampoco se dónde terminan los destacados y empiezan los anuncios normales.
Lo único, me sirve muy de anti-gas porque cada vez que abro el compraventa desde la web me dirige al formato app (que no es siempre, no sé porqué a veces se sbre en formato web antiguo), directamente lo cierro 😅.
Lo sirnto, no me apaño, no me gusta.
mod
#1815 Te entiendo, es un cambio y no a todo el mundo le gusta. Hay dos opciones:
1- Desinstalar la app. No te gusta y punto; al borrarla, ya no se te abrirá al pinchar en enlaces de la web, claro.
2- Darle una oportunidad a los filtros favoritos. Te digo cómo van:
Entra en la app y dale al icono del embudo, arriba a la derecha. Se abrirán los filtros. Escoge tus filtros preferidos (en tu caso, al menos todas las categorías de guitarra, y ordenación por "recientes". Puedes aprovechar para dejar sin marcar categorías que te aparezcan en Guitarristas y no quieras ver, ya de paso. Puedes elegir cualquier combinación libre de filtros y orden). Una vez que los elijas, al final de esa pantalla de filtros te saldrá "Guardar como favoritos". Dale ahí.
Te saldrá una pantalla informativa, simplemente acepta.
Y listo. Desde ese momento, en la home de la app te aparecerá el icono de un rayo. Al pulsarlo, se pondrá en naranja y verás tu configuración favorita de filtros y ordenación, instantáneamente. Sin "anuncios populares" ni nada más que los destacados arriba y luego ya los anuncios normales.
Lo voy a intentar por última vez, debo ser yo seguro, pero joder, no me apaño 😅
#1817 intentaré hacer esto que comentas
Hola,
Supongo que ya estarás con ello.
Tenemos un fallo en reproducción de fotos y texto en anuncios.
Un saludo.
Manuel.
mod
#1821 ya debería estar corregido.