Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

MM1 Baneado
por hace 2 semanas

Pinta muy bien.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
slay
por hace 2 semanas
Buenos días! ahora hay que iniciar sesión en youtube para ver un vídeo en cualquier hilo?
"inicia sesión para saber que no eres un bot" algo así me pone en cualquiera que pinche...

Edito: ya me deja, no sé que pasaría.
Invader
por hace 5 días
En el apartado del compraventa ahora entra directo a la app?

EDITO I.Coñe, se vuelve a ver normal de nuevo!
Edito II. Vuelve a dirigir a la app. 😅

En estos dos minutos salseando en la app por primera vez, he querido verlo y filtrarlo tal y como lo suelo ver en la web: por últimos subidos. 

El problema es que en la app no deja filtrar por subidos en "guitarristas". Hay diferentes filtros, pero no hay una opción para ver exactamente todo lo que se ha subido en la web, no? 
Soyuz mod
por hace 5 días
Invader escribió:
En el apartado del compraventa ahora entra directo a la app?

En móviles ahora envía a la app sí, aunque puedes saltártelo si prefieres en web (y en desktop no abre la app, claro). También, si prefieres 100% la web, puedes simplemente desinstalar la app.

Invader escribió:
El problema es que en la app no deja filtrar por subidos en "guitarristas". Hay diferentes filtros, pero no hay una opción para ver exactamente todo lo que se ha subido en la web, no?

Las categorías de producto son exclusivas de cada web, así que basta con filtrar por las categorías de Guitarristas (mira la captura que adjunto). Puedes incluso guardar esas categorías, ordenadas por "recientes", como filtros favoritos, y al darle al botón del rayo se te activarán todos juntos, tal cual como si estuvieras en la web. 

En la app está la peculiaridad de que no se muestran los anuncios que no tienen imagen, pero pronto vamos a obligar a poner imagen siempre también aquí en la web. Y la verdad es que la gran mayoría de los anuncios tienen imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 2026-04-19 a las 11.19.04.png
Invader
por hace 5 días
Genial, gracias!
slay
por hace 3 días
Creo que no se ha hablado de ello, lo comento por si acaso. Esto que sale ahora en los anuncios, el precio nuevo en thomann, no está siendo muy fino. Pongo un par de ejemplos:
Este wah del enlace a thomann no es el mismo modelo y se le está jod1end0 un poco el anuncio 😅

https://www.guitarristas.info/anuncios/cry-baby-dunlop-jp-95/1232544

Y en una pastilla que tengo anunciada me ponéis enlace a la de 2 hilos, no a la de 4, y hay diferencia de precio obviamente aunque a mí no me dejéis en mal lugar.

Creo que hay que echar un ojo a eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-04-20-19-44-50-065_com.android.chrome.jpg
Soyuz mod
por hace 3 días
slay escribió:
Pongo un par de ejemplos

He eliminado el del Cry Baby. Qué otros has visto? El nivel de acierto es altísimo, así que no pueden ser muchos. No se emparejan por similaridad de texto, sino con una consulta a Claude Haiku (una IA).

A mi me parece una funcionalidad super atractiva para promover un cierto sentido común al fijar precios, y para detectar gangas.
slay
por hace 3 días
Pues miré un par de páginas y vi alguno más, no sé si serán casos aislados.
Como función no digo que esté mal enlazar al producto nuevo, siempre y cuando sea al mismo que se vende :)

https://www.guitarristas.info/anuncios/fulltone-deja-vibe-mdv2-2010/1203608
PA.LU.A
por hace 1 día
¿Cómo es posible que un hilo abierto por mí lo haya comentado un forero y sin embargo aparezca como visto - leído por cero personas? Es como que los contadores no funcionan bien
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211304
Poems
por hace 1 día

Hace varios días que eso funciona mal.
Soyuz mod
por hace 1 día
sí, hay un problema con los contadores. Lo estamos arreglando
Soyuz mod
por hace 18 horas
Arreglado el problema de contadores
1 respuesta directa
Nuevo post