#1609 Ahora ya sí que sí
Gracias 🙂
Responder
Hola, hay alguna forma de desactivar eso nuevo de respuestas directas?
Responder
Buenas.
¿No se podría filtrar la actividad personalmente en una cuenta y así descartar ciertos temas?
Empieza a ser más que cansino ciertos hilos consecutivos y tan repetitivos como los de la I.A. que nada tiene que ver con el guitarreo y además que conducen a la política. Si quisiese interactuar con un Software me iría al Chat de la I.A. sin hacerme falta entrar.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
¡Saludo!
Responder
#1612 Claro, tremendo fastidio no poder decidir sobre lo que hablan los demás, y tener que aguantar que el foro no sea lo que nos gustaría.
Pero tranqui, la solución es obvia. Para estar seguro de que nadie hable de un tema que no te gusta, lo mejor es estar solo. Un foro unipersonal, donde nadie te puede llevar la contraria ni decir una palabra vetada. Siempre que haya más gente a alguien se le ocurrirá llevarte la contraria, o hablar de algo que no te gusta. Malditos colores, viva el gris.
De verdad que flipo.
Responder
#1613 Buenas.
¿Es esa tu sugerencia personal?. Muy aguda, sí señor.
Yo mismo suelo participar y hablar de todo. Es normal. Lo acepto. Y lo hace interesante.
Pero si el núcleo de un hilo es basado en Criptomonedas, extraterrestes, inteligencias artificiales pues me iba a un foro de economía, informática o de hípica, ¿por qué no? Quizás allí encuentre unas espuelas con Bluetooth a un precio irresistible. Ya de paso mato mí gaseo guitarril.
Gracias por el aporte y saludos.
Responder
#1614 no sé, basta con que no entres y listo. No veo el problema.
Responder
mod
#1618 Sí, pondremos reacciones y notificaciones de interacciones entre usuarios para darle más vidilla al uso del foro.
Responder
#1619 gracias.
La vidilla se la acabas de quitar, con razón y con 20k€, todo sea dicho 😅
Responder