Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1608 Ya debe aparecer, los índices de búsqueda se van actualizando cada rato.
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#1609 Ahora ya sí que sí 
Gracias 🙂 
sugarplumfairy
por hace 2 semanas
Hola, hay alguna forma de desactivar eso nuevo de respuestas directas?
Ajnabh
por hace 2 semanas
Buenas.

¿No se podría filtrar la actividad personalmente en una cuenta y así descartar ciertos temas?

Empieza a ser más que cansino ciertos hilos consecutivos y tan repetitivos como los de la I.A. que nada tiene que ver con el guitarreo y además que conducen a la política. Si quisiese interactuar con un Software me iría al Chat de la I.A. sin hacerme falta entrar.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

¡Saludo!
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 semanas
#1612 Claro, tremendo fastidio no poder decidir sobre lo que hablan los demás, y tener que aguantar que el foro no sea lo que nos gustaría.
Pero tranqui, la solución es obvia. Para estar seguro de que nadie hable de un tema que no te gusta, lo mejor es estar solo. Un foro unipersonal, donde nadie te puede llevar la contraria ni decir una palabra vetada. Siempre que haya más gente a alguien se le ocurrirá llevarte la contraria, o hablar de algo que no te gusta. Malditos colores, viva el gris.
De verdad que flipo. 
Ajnabh
por hace 2 semanas
#1613 Buenas. 
¿Es esa tu sugerencia personal?. Muy aguda, sí señor.
Yo mismo suelo participar y hablar de todo. Es normal. Lo acepto. Y lo hace interesante.
Pero si el núcleo de un hilo es basado en Criptomonedas, extraterrestes, inteligencias artificiales pues me iba a un foro de economía, informática o de hípica, ¿por qué no? Quizás allí encuentre unas espuelas con Bluetooth a un precio irresistible. Ya de paso mato mí gaseo guitarril.
Gracias por el aporte y saludos.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#1614 no sé, basta con que no entres y listo. No veo el problema.
gabok
por hace 2 semanas
El botón “Mostrar más” está por encima del header, supongo que será cosa del z-index

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208811
PA.LU.A
por hace 19 horas
El buscador de los foros no funciona
Busco dentro del hilo que trata sobre las Nachoguitars la palabra "Nacho" que se está escribiendo constantemente porque no deja de hablarse de Nacho Baños y el resultado es este
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208977
¡NO SE HAN ENCONTRADO RESULTADOS! Algo no funciona
kaworu
por hace 15 horas
Sugerencia:

Podéis implementar reactions a los mensajes rollo WhatsApp y que además de “thumb up” pueda poner uno de “me parto el ojete”?

Contexto…:

https://www.guitarristas.info/foros/jose-daniel-martinez-guitars-no-hate/347538/pagina5#post3109618
Soyuz mod
por hace 15 horas
#1618  Sí, pondremos reacciones y notificaciones de interacciones entre usuarios para darle más vidilla al uso del foro.
kaworu
por hace 15 horas
#1619 gracias.

La vidilla se la acabas de quitar, con razón y con 20k€, todo sea dicho 😅
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo