José Daniel Martínez Guitars NO HATE

JOSE DANIEL MARTÍNEZ NAVARRO
#47 Como ni siquiera me han dado la oportunidad de explicarme y han decidido banearme sin más, pues perfecto: la colaboración de más de veinte mil euros con Hispasonic queda cancelada. Me alegra no tener que tratar con gente que actúa así; no trabajo con acosadores ni con personas que confunden moderar con abusar.

Estas serán mis últimas palabras en este foro, y sinceramente, me voy bastante tranquilo. Aún queda gente con dos dedos de frente y eso se agradece.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
mane_
por hace 1 día
JOSE DANIEL MARTÍNEZ navarro escribió:
colaboración valorada en más de veinte mil euros

?

Eso suena a una colaboración en tus RRSS, pero veo que tienes 75 seguidores. Con frases así, la verdad es que más que aclarar lo que hace, proyectas una imagen un tanto extraña.
Jose Mari
por hace 1 día

Verás, en el foro ha habido bastantes intentos de “estafa” algunos muy currados e incluso estuvieron mucho tiempo hasta que al final salieron a la luz…

Piensa que has puesto una guitarra “artesana” a la venta sin datos, fotos, una explicación mínimamente minuciosa para entrar en el mercado…

Simplemente revisa tu marqueting que lo veo un poco dudoso desde mi punto de vista como consumidor.

Y todo esto te lo digo sin HATE, en serio.
Soyuz mod
por hace 1 día
JOSE DANIEL MARTÍNEZ escribió:
la colaboración de más de veinte mil euros con Hispasonic queda cancelada.

Por si alguien se confunde, nunca habíamos hablado con esta persona hasta ahora, y es la primera vez que oímos la cosa esta de los 20.000 €, cuya credibilidad queda a la altura de todo lo demás en este hilo que empieza a parecer surrealista.
mane_
por hace 1 día
Primero dijo "colaboración valorada en más de 20.000". Como si se tratase de un instagramer famoso, y fuese a haceros publicidad.

Tras mi mensaje en el que digo que tiene 75 seguidores en Instagram, edita el mensaje y pone de "colaboración de más de 20.000". Como si fuese a darle ese dinero a esta web pero que por banerarlo os lo habéis perdido, jajaja.

Desde luego, está quedando como un personaje completamente extraño. Yo creo que es alguien troleando y echándose unas risas.  
Noise
por hace 1 día
Madre del amor hermoso !!!
Este hilo no deberia ser del dia 28 de Diciembre ? Por lo de inocentada esa.
A ver si lo he pillado, por aqui hay uno que dice que fabrica guitarras y ademas dona 20.000 euretes al foro, el mismo foro que lo ha baneado ¿¿¿??? 
O al que han baneado es a otro ? O tiene un doble ? O es la puñetera IA ?
kaworu
por hace 1 día
Sé que hay que pedirlo en otro hilo pero, para que se entienda el contexto, podéis implementar reactions a los mensajes rollo WhatsApp y que además de “thumb up” pueda poner uno de “me parto el ojete”?
Soyuz mod
por hace 1 día
Creo que se ha dicho todo lo que se podía decir y no es cuestión de dejar abierto un hilo para que se convierta en algo peor de lo que ya es. Mejor lo cerramos y si alguien quiere matizar algo me lo puede comentar por privado.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas