José Daniel Martínez Guitars NO HATE

lutop
por hace 3 días
makinon escribió:
En cuanto a la guitarra que tienes en la mano, es igual que la navarrez de 50 euros que venden en Amazon,

Ahi le has dado. El chaval se ha montado un negocio digno de emprendedor de hoy en dia. Compro guitarra en Amazon, le pongo etiqueta y ya de paso le pongo Made in Murcia y le meto un margen del 60%.

Al menos curratelo un poco, haz un trato con GEWA(el fabricante en China) y que te haga un producto custom. Incluso igual te puede hacer drop shipment y no tienes ni que tener stock.
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 3 días
Quiero un video que diga.... CALOR, CALOR
Moody
por hace 3 días
JJ
por hace 3 días
WTF 
celvira
por hace 3 días
Cojo palomitas.
Soyuz mod
por hace 3 días
La verdad es que apesta todo, le hemos baneado. Pero sin hate, eh…
Manuel
por hace 3 días
El chaval no era el más espabilado de la clase. Podía haberse limitado a timar por wallapop o alguna aplicación del estilo, pero no, va y se presenta en un foro de guitarristas, con un texto de IA a intentar dar el palo y espera que nadie se de cuenta. 
1 respuesta directa
albertus
por hace 3 días
Yo no voy a entrar en valorar la guitarra ni su manera de hacer las cosas, es posible que desafortunada, pero estáis tratando aquí de estafador a alguien sin pruebas, yo lo conozco y ha tenido en hispasonic más actividad, y lo han baneado, pensando que es un estafador, cuando es un chaval que tiene su negocio, y emprende continuamente, ya digo, de manera mas o menos afortunada…. Pero de estafador nada…
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 días
Manuel escribió:
El chaval no era el más espabilado de la clase.

Me da a mí que el que ha posteado eso no es el chaval de la foto y vídeo, sino un espabilado que ha usado esa imagen para trollear en un foro.
Alguien que le conoce y se quiere cachondear de él.
Sandman
por hace 3 días
Rebrandear diciendo que fabricas es estafar.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 2 días
albertus escribió:
yo lo conozco y ha tenido en hispasonic más actividad, y lo han baneado, pensando que es un estafador, cuando es un chaval que tiene su negocio

No lo sé, yo no le he reconocido, pero si tiene una actividad legítima, lo suyo es explicarse bien o contactar con la administración para avisar al menos. Nunca hemos puesto problemas a este tipo de cosas, pero aparecer con un post un tanto extraño y poniendo directamente un link de pago (no una página de producto o de tienda; un link para pagar directamente), pues es como mínimo altamente sospechoso. Y si es de buena fe, pues muy mal planteado que está.
albertus
por hace 2 días
#23 dónde está el link del pago? Yo no lo veo, por lo menos dejarlo que se explique, digo yo y se defienda, que le habéis baneado… los únicos que pueden comentar son los que le han llamado estafador, habrá que dejarle que se defienda digo yo.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas