José Daniel Martínez Guitars NO HATE

José Daniel Martínez Baneado
por hace 2 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208945

Soy el creador de una marca de guitarras fabricadas en Murcia. Detrás de este proyecto hay muchos años de trabajo, inversión, aprendizaje y dedicación, por lo que me gustaría que este hilo se mantuviera centrado exclusivamente en lo que realmente importa: las guitarras, su construcción, sus características y cualquier duda técnica o musical que queráis plantear.

Quiero dejar claro, desde el respeto, que no voy a entrar en dinámicas de troleo, ataques personales o comentarios despectivos. Ya he vivido situaciones desagradables en el pasado y no quiero que este espacio vuelva a convertirse en algo así. Estoy aquí para aportar, compartir y responder preguntas reales de quienes tengan interés genuino en el instrumento, en el proceso de fabricación o en la marca.

Si tenéis curiosidad por materiales, diseño, construcción, sonido, procesos, modelos o cualquier aspecto relacionado con las guitarras, estaré encantado de responder y conversar. Lo único que pido es que el diálogo sea respetuoso y constructivo.

Gracias por entenderlo y por mantener el foco en lo que nos une: la pasión por las guitarras.

Un saludo, José Daniel Martínez
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
makinon
por hace 2 días
Hola, pues si, sin troleo explica como haces una guitarra artesana en murcia por 130 euros y te sacas rentabilidad , fotos del taller, fotos del proceso, en el enlace solo pone que pagues, no pone ni materiales ni absolutamente nada.

En cuanto a la guitarra que tienes en la mano, es igual que la navarrez de 50 euros que venden en Amazon, tanto en la roseta como en la etiqueta interior, salvo porque le has puesto una pegatina tuya encima.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 2 días
A mi este pavo me suena... voy pillando palomitas. :jajaja:
1 respuesta directa
Maranello
por hace 2 días
Siiiii este personaje ya apareció por aquí hace tiempo 😂😂😂

Será que no ha vendido ni una de sus maravillosas guitarras y vuelve a la carga. A tirarlo al río a ver si con el frío se le pasan las ganas de estafar  ! 

Por cierto el copia pega del fondo con el cuerpo del menda en la foto es nefasto. A ver si cambia de IA 🤣🤣🤣🤣
capitansevilla
por hace 2 días
Anda, el de la guitarra Anastasia. Me da que este hilo va a terminar como el otro aquel...
Riemann
por hace 2 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208949
2 respuestas directas
jul
por hace 2 días
Sandman escribió:
A mi este pavo me suena

Justo iba a decir lo mismo.... 
Vamos a ver que tal.... 
PA.LU.A
por hace 2 días
Yo he probado las guitarras de José Gabriel Martín y son una pasada, no son solo un instrumento; son la resurrección del sonido. Cuando parece que la música se apaga, basta un rasgueo a uno de sus instrumentos para devolverte la emoción por la música. Cada acorde, cada vibración, está pensada para que tu experiencia musical sea única y revitalizadora. Unas guitarras formidables

Jose Mari
por hace 2 días
He tenido un DE JA VU o este hilo ha existido o algo parecido?

De todas formas no miente, dice que es el creador de una marca de guitarras, cosa que puede hacer cualquiera…

Lo de la página ya es más que dudosa…
David Cascant
por hace 2 días
¿Estas guitarras están avaladas por el Príncipe de Nigeria? 
Edurain
por hace 2 días
Voy a comprarme una docena...
Quiero pasarme a la musica mafiosa.
E. Martín
por hace 2 días
No hate
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas