Soy el creador de una marca de guitarras fabricadas en Murcia. Detrás de este proyecto hay muchos años de trabajo, inversión, aprendizaje y dedicación, por lo que me gustaría que este hilo se mantuviera centrado exclusivamente en lo que realmente importa: las guitarras, su construcción, sus características y cualquier duda técnica o musical que queráis plantear.
Quiero dejar claro, desde el respeto, que no voy a entrar en dinámicas de troleo, ataques personales o comentarios despectivos. Ya he vivido situaciones desagradables en el pasado y no quiero que este espacio vuelva a convertirse en algo así. Estoy aquí para aportar, compartir y responder preguntas reales de quienes tengan interés genuino en el instrumento, en el proceso de fabricación o en la marca.
Si tenéis curiosidad por materiales, diseño, construcción, sonido, procesos, modelos o cualquier aspecto relacionado con las guitarras, estaré encantado de responder y conversar. Lo único que pido es que el diálogo sea respetuoso y constructivo.
Gracias por entenderlo y por mantener el foco en lo que nos une: la pasión por las guitarras.
Un saludo, José Daniel Martínez