Responder
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mod
#1633 Pero ese link de dónde sale? El correcto es https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarras-bajos (tenemos que quitar "bajos" de ahi, pero nunca ha sido otro el link).
Responder
2 respuestas directas
Sale cuando entras a Mercasonic y pinchas sobre el banner de Guitarras.
Yo siempre he entrado así. La última vez fue hace un par de días y funcionaba perfectamente.
Sale cuando entras a Mercasonic y pinchas sobre el banner de Guitarras.
Yo siempre he entrado así. La última vez fue hace un par de días y funcionaba perfectamente.
Responder
1 respuesta directa
#1635 Cómo os comprendo, me río porque imagino tu cara ahora mismo. Me he dedicado a desarrollo web desde 1998 y, cuando se te escapa una URL de acceso directo a algo y te viene el cliente con el descubrimiento, ya no sabes por dónde te va a saltar el próximo muñeco.
Mucho ánimo. Sin poner en duda vuestra incuestionable valía y capacidad, si puedo ayudar en algo no dudéis en pedirme lo que sea. Programación de PHP, ya poco por los regalitos que me ha traído el COVID persistente. De CMS, CSS o HTML5, lo que queráis.
Mucho ánimo. Sin poner en duda vuestra incuestionable valía y capacidad, si puedo ayudar en algo no dudéis en pedirme lo que sea. Programación de PHP, ya poco por los regalitos que me ha traído el COVID persistente. De CMS, CSS o HTML5, lo que queráis.
Responder
mod
EBR escribió:cuando se te escapa una URL de acceso directo a algo y te viene el cliente con el descubrimiento, ya no sabes por dónde te va a saltar el próximo muñeco.
Jeje efectivamente, era una tontería que se nos pasó completamente por alto. Ya está arreglado, #1636
Y muchas gracias por el ofrecimiento! Contar con vosotros por aquí ya es más que suficiente.
Responder
Ahora no se despliega el menú de Foros de arriba, en la parte naranja. Pero imagino que lo sabéis.
Responder
Hay varias cosas que a mí no me funcionan bien en el PC
1.- No se abren los desplegables de los distintos menos. Esto es, si pincho en "Foros" no salen los distintos foros y subforos
2.- Las alertas de algunas búsquedas no me funcionan y cuando las intento abrir me aparece un mensaje de "Oops, lo sentimos!"
1.- No se abren los desplegables de los distintos menos. Esto es, si pincho en "Foros" no salen los distintos foros y subforos
2.- Las alertas de algunas búsquedas no me funcionan y cuando las intento abrir me aparece un mensaje de "Oops, lo sentimos!"
Responder
2 respuestas directas
mod
1 respuesta directa
mod
Por resumir las novedades del menú para móviles, sin tener que abrir hilo nuevo:
Falta algún ajuste de color, y quizá reordenemos un poco los atajos, pero básicamente está terminado.
- Se abre "encima" de la web, sin "empujarla" como pasaba antes. Al hacer scroll por el menú no hacemos scroll por la web; cerrando el menú volvemos a donde estábamos.
- Diseño más plano y moderno (nos despedimos de aquellos degradados y bezels obsoletos).
- Preeminencia a la sección de compraventa (la que más se usa), con botones dedicados para creación de anuncio y hacer seguimiento de tus anuncios sin tener que entrar a la sección.
- Se mantiene el mismo sistema de despliegue de subcategorías para el resto de secciones, añadiendo algunos accesos rápidos ("atajos") al final.
- Otros ajustes estéticos
Falta algún ajuste de color, y quizá reordenemos un poco los atajos, pero básicamente está terminado.
Responder
2 respuestas directas
Está muy bien. Pensáis poner los ajustes estéticos también en la versión escritorio?
Está muy bien. Pensáis poner los ajustes estéticos también en la versión escritorio?
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo