Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

sugarplumfairy
por hace 3 semanas
No funciona este link:

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarras
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
  • Jackson kvxmg con estuche duro
    550 €
    Ver
  • Fuente de alimentación 9.6 v - 120 v
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 semanas
Cierto, llevan tocando cosas en el sitio desde hace un tiempo para actualizar el sistema del foro y será algo temporal. Pero levantemos la manita para que se den cuenta por si han cortado el cable rojo en lugar del azul.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1633 Pero ese link de dónde sale? El correcto es https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarras-bajos (tenemos que quitar "bajos" de ahi, pero nunca ha sido otro el link).
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Sale cuando entras a Mercasonic y pinchas sobre el banner de Guitarras. 

Yo siempre he entrado así. La última vez fue hace un par de días y funcionaba perfectamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2323.jpg
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#1635   Cómo os comprendo, me río porque imagino tu cara ahora mismo. Me he dedicado a desarrollo web desde 1998 y, cuando se te escapa una URL de acceso directo a algo y te viene el cliente con el descubrimiento, ya no sabes por dónde te va a saltar el próximo muñeco.
Mucho ánimo. Sin poner en duda vuestra incuestionable valía y capacidad, si puedo ayudar en algo no dudéis en pedirme lo que sea. Programación de PHP, ya poco por los regalitos que me ha traído el COVID persistente. De CMS, CSS o HTML5, lo que queráis.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
EBR escribió:
cuando se te escapa una URL de acceso directo a algo y te viene el cliente con el descubrimiento, ya no sabes por dónde te va a saltar el próximo muñeco.

Jeje efectivamente, era una tontería que se nos pasó completamente por alto. Ya está arreglado, #1636

Y muchas gracias por el ofrecimiento! Contar con vosotros por aquí ya es más que suficiente.
EBR
por hace 3 semanas
Ahora te falta lograr que pueda poner mis caritas con caracteres del teclado. El TEA me marca algunas limitaciones, pero soy funcional. 
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Ahora no se despliega el menú de Foros de arriba, en la parte naranja. Pero imagino que lo sabéis.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Hay varias cosas que a mí no me funcionan bien en el PC
1.- No se abren los desplegables de los distintos menos. Esto es, si pincho en "Foros" no salen los distintos foros y subforos
2.- Las alertas de algunas búsquedas no me funcionan y cuando las intento abrir me aparece un mensaje de "Oops, lo sentimos!"
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209126
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 3 semanas
Ya funcionan los menús de nuevo. Es que hemos introducido en nuevo menú más moderno para móviles y ha dado bastante guerra.

PA.LU.A escribió:
Las alertas de algunas búsquedas no me funcionan

Vamos a mirar esto ahora.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 3 semanas
Por resumir las novedades del menú para móviles, sin tener que abrir hilo nuevo:

• Se abre "encima" de la web, sin "empujarla" como pasaba antes. Al hacer scroll por el menú no hacemos scroll por la web; cerrando el menú volvemos a donde estábamos.
  • Diseño más plano y moderno (nos despedimos de aquellos degradados y bezels obsoletos).
  • Preeminencia a la sección de compraventa (la que más se usa), con botones dedicados para creación de anuncio y hacer seguimiento de tus anuncios sin tener que entrar a la sección.
  • Se mantiene el mismo sistema de despliegue de subcategorías para el resto de secciones, añadiendo algunos accesos rápidos ("atajos") al final.
  • Otros ajustes estéticos

Falta algún ajuste de color, y quizá reordenemos un poco los atajos, pero básicamente está terminado.
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Está muy bien. Pensáis poner los ajustes estéticos también en la versión escritorio?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo