Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

EBR
por hace 3 semanas
#1643   Gracias por vuestro servicio.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
  • Jackson kvxmg con estuche duro
    550 €
    Ver
  • Fuente de alimentación 9.6 v - 120 v
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Soyuz escribió:
Vamos a mirar esto ahora

Por si os puede ayudar, tengo una alerta de "Bigsby" con un filtro acotando el importe. Me aparece un resultado nuevo
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209127
Al pinchar en Bigsby o en "1 nuevo resultado" me sale el mensaje comentado
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209128
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1646 Están fallando los resultados de búsqueda que tienen filtros adicionales, como en tu caso el precio. No está construyendose bien la URL desde la página de alertas; estamos en ello.

En la app de Mercasonic sí van perfectamente.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
sugarplumfairy escribió:
Está muy bien. Pensáis poner los ajustes estéticos también en la versión escritorio?

Gracias! Algo haremos, que están muy sosos en escritorio. Tenemos que darle una vuelta.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Están sosillos, sí. 

Pero entiendo la preferencia porque ahora entra más gente desde el teléfono, verdad? ¿Cuál es el porcentaje? Por curiosidad simplemente.

Yo es que lo hago desde el PC el 95% del tiempo.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
sugarplumfairy escribió:
ahora entra más gente desde el teléfono, verdad?

Es más o menos mitad y mitad.
cafeina
por hace 3 semanas
No se que pasa pero no puedo ver todos los anuncios. Solo unos pocos destacados. Le pasa a alguien más?
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1651 dónde no los puedes ver, en algún lugar en concreto o en toda la sección? Usas algún bloqueador de anuncios? En principio no hay ningún problema y deberían verse bien.
EBR
por hace 3 semanas
Una sugerencia que se me ocurre y que siempre pienso que sería estupenda.
En el icono de la campana del menú superior, cuando pulsas sobre cualquier enlace, te carga esa página de destino sobre la actual y tienes que regresar tantas veces como enlaces pulses.
Sería fantástico añadirles una etiqueta "_ALT" para que cada uno se abra en una página nueva y poder seguir varias conversaciones simultáneas sin tener que ir copiando las URL y pegándolas en nuevas páginas/pestañas del navegador.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Sería fantástico añadirles una etiqueta "_ALT" para que cada uno se abra en una página nueva

No sé si es un comportamiento esperado u ortodoxo en este tipo de cosas (me refiero a notificaciones), pero echaré un ojo.
contrabajo
por hace 3 semanas
Soyuz escribió:
No sé si es un comportamiento esperado u ortodoxo en este tipo de cosas (me refiero a notificaciones), pero echaré un ojo.

Yo alguna vez he probado a poner un atributo target personalizado en los enlaces y colaba, pero últimamente me parece que los navegadores si en target no pones alguno de los valores legales (_parent, _self....) no lo abren.

https://www.w3schools.com/tags/tag_a.asp

Edito y me corrijo: he hecho una prueba de concepto y el navegador sí que parece que hace caso a los target personalizados:

https://laclavedefa.net/test-enlace-target.html
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1641 Arreglado el problema de las alertas "rotas".
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo