Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Cabeza de Meduza
por el 16/10/2025
#1498 todo solucionado, muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 18/10/2025
Algunos ya lo habréis notado, pero aviso: esta madrugada hemos actualizado los servidores de las bases de datos y hemos migrado a MySQL 8, así que han aparecido algunas inestabilidades que eran difíciles de prever. Las vamos resolviendo una a una y cuando escribo esto, la mayor parte se han arreglado, pero es fácil que algo se nos pase por alto en estas primeras horas.

Por tanto, si notáis cualquier problema o algo que os llame la atención, os agradeceríamos que lo comentáises por aquí. Gracias!
Subir
lutop
Soyuz mod
por el 18/10/2025
#1503 Arreglado
Subir
Ricky
por el 18/10/2025
Al clicar en el título del hilo te lleva al primer post en vez de ir al primero no leído 
Subir
jaimebcn
por el 18/10/2025
#1502   Hola,

No puedo mandar privados desde un anuncio, se queda "Cargando" y vuelve a aparecer el cajetín de texto con el texto que escribí. Tampoco aparece en la bandeja de "Enviados".

Si lo intento desde el perfil del usuario al que quiero escribir, clico en "Enviar" y no sucede nada.

Saludos y gracias.

PD: Todo esto desde la web.
Subir
BudSpencer
por el 20/10/2025
Buenas. Cuando edito un post me dice que está la página en mantenimiento, pero luego cuando me salgo, la edición se ha llevado a cabo. 

Saludos.
Subir
Edurain
por el 20/10/2025
Yo el mayor problema que tengo es cuando busco cambiar algo.
En micaso cambiar un bajo por otro, como es la manera de buscar mas precisa?
yo pondria en la zona de cambio, lo que se busca o una lista de los productos que se cambian, para acceder a ella mediante enlace.
Por ejemplo en mi caso un bajo.
En la lista:
Bajo Ibanez ref
Guitarra strato ref
amplificador ref
Dando el maximo de datos de lo que se quiere cambiar y al pinchar en lo que te interesa, sale el anuncio con la información de lo que desea la persona que cambia.
Actualmente no se si hay alguna forma mas rápida, pero a veces me paso mucho rato mirando los "no cambio" que los entiende igual.
Subir
Metalpez
por el 20/10/2025
#1508   No tengo ni idea de cómo se ejecutaría, y no parece nada fácil si no se tiene un referencial de producto...  pero la idea me parece genial, poder ver una lista de cosas que la gente cambiaría.
Subir
PA.LU.A
por el 20/10/2025
Estoy intentando abrir un nuevo hilo adjuntando fotos pero estas no se me cargan
En el hilo abierto, en vez de las fotos, aparecen mensajes del tipo
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d671f13b5"]
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d6720385c"]
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d67201eb6"]

https://www.guitarristas.info/foros/puedo-colocar-bigsby-b5-telecaster-thinline-enganches/346852
Subir
jaimebcn
por el 20/10/2025

El tema de los privados se arregló a las horas.
Gracias.
Subir
Hector89
por el 20/10/2025
Hola 

mi problema es que me da este error desde hace días

Edito: No me deja adjuntar imagenes y me marca error. Pone "Error. Se ha producido un error. Prueba a actualizar la página, es posible que nos haya pillado actualizando la página en este momento. Si el problema persiste, contacta con nosotros"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo