#1498 todo solucionado, muchas gracias!
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
mod
Algunos ya lo habréis notado, pero aviso: esta madrugada hemos actualizado los servidores de las bases de datos y hemos migrado a MySQL 8, así que han aparecido algunas inestabilidades que eran difíciles de prever. Las vamos resolviendo una a una y cuando escribo esto, la mayor parte se han arreglado, pero es fácil que algo se nos pase por alto en estas primeras horas.
Por tanto, si notáis cualquier problema o algo que os llame la atención, os agradeceríamos que lo comentáises por aquí. Gracias!
Por tanto, si notáis cualquier problema o algo que os llame la atención, os agradeceríamos que lo comentáises por aquí. Gracias!
#1502 Hola,
No puedo mandar privados desde un anuncio, se queda "Cargando" y vuelve a aparecer el cajetín de texto con el texto que escribí. Tampoco aparece en la bandeja de "Enviados".
Si lo intento desde el perfil del usuario al que quiero escribir, clico en "Enviar" y no sucede nada.
Saludos y gracias.
PD: Todo esto desde la web.
No puedo mandar privados desde un anuncio, se queda "Cargando" y vuelve a aparecer el cajetín de texto con el texto que escribí. Tampoco aparece en la bandeja de "Enviados".
Si lo intento desde el perfil del usuario al que quiero escribir, clico en "Enviar" y no sucede nada.
Saludos y gracias.
PD: Todo esto desde la web.
Yo el mayor problema que tengo es cuando busco cambiar algo.
En micaso cambiar un bajo por otro, como es la manera de buscar mas precisa?
yo pondria en la zona de cambio, lo que se busca o una lista de los productos que se cambian, para acceder a ella mediante enlace.
Por ejemplo en mi caso un bajo.
En la lista:
Bajo Ibanez ref
Guitarra strato ref
amplificador ref
Dando el maximo de datos de lo que se quiere cambiar y al pinchar en lo que te interesa, sale el anuncio con la información de lo que desea la persona que cambia.
Actualmente no se si hay alguna forma mas rápida, pero a veces me paso mucho rato mirando los "no cambio" que los entiende igual.
En micaso cambiar un bajo por otro, como es la manera de buscar mas precisa?
yo pondria en la zona de cambio, lo que se busca o una lista de los productos que se cambian, para acceder a ella mediante enlace.
Por ejemplo en mi caso un bajo.
En la lista:
Bajo Ibanez ref
Guitarra strato ref
amplificador ref
Dando el maximo de datos de lo que se quiere cambiar y al pinchar en lo que te interesa, sale el anuncio con la información de lo que desea la persona que cambia.
Actualmente no se si hay alguna forma mas rápida, pero a veces me paso mucho rato mirando los "no cambio" que los entiende igual.
Estoy intentando abrir un nuevo hilo adjuntando fotos pero estas no se me cargan
En el hilo abierto, en vez de las fotos, aparecen mensajes del tipo
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d671f13b5"]
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d6720385c"]
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d67201eb6"]
https://www.guitarristas.info/foros/puedo-colocar-bigsby-b5-telecaster-thinline-enganches/346852
En el hilo abierto, en vez de las fotos, aparecen mensajes del tipo
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d671f13b5"]
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d6720385c"]
[attachment_tmp id="/tmp/68f5d67201eb6"]
https://www.guitarristas.info/foros/puedo-colocar-bigsby-b5-telecaster-thinline-enganches/346852
Hola
mi problema es que me da este error desde hace días
Edito: No me deja adjuntar imagenes y me marca error. Pone "Error. Se ha producido un error. Prueba a actualizar la página, es posible que nos haya pillado actualizando la página en este momento. Si el problema persiste, contacta con nosotros"
mi problema es que me da este error desde hace días
Edito: No me deja adjuntar imagenes y me marca error. Pone "Error. Se ha producido un error. Prueba a actualizar la página, es posible que nos haya pillado actualizando la página en este momento. Si el problema persiste, contacta con nosotros"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo