mod
#1370 Pues efectivamente, esa es una incongruencia que tenemos que resolver; sucede desde que dividimos la seccion de productos de hispasonic y nos trajimos los productos de guitarra a Guitarristas. Una opción podría ser mostrar todos los productos igualmente en los resultados, indicando claramente que algunos "son de hispasonic" para que al hacer click no os sorprendáis si os llevamos para allá. Hay que darle una vuelta, lo miramos esta semana.
Hola,
Me acabo de percatar, intentando insertar un vídeo en la sección de comentarios de una noticia, de que el botón de "Youtube" no funciona.
Saludos y gracias por el trabajo.
No me saltado el aviso de que me han realizado una COMPRA PROTEGIDA
Sí que me han enviado un correo electrónico, pero el correo lo miro muy de vez en cuando. Lo suyo es que aquí también saltase el aviso ¿no?
mod
#1373 Nunca hemos notificado eso desde aquí, ya que el mail llega desde Beseif, que es la que controla el proceso de Compra Protegida. Pero podríamos implementarlo, gracias por el aviso.
Buenas. En la versión para móvil no se despliega el menú cuando le pinchas a las tres líneas horizontales que están arriba a la izquierda. Lleva ocurriendo todo el día.
Cómo va eso Micky? me gustaría poder cambiar mi correo para las notificaciones.
Gracias.
mod
#1376 Sí, ahora sí que te lo puedo arreglar. Te llegará mensaje ahora.