Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

noyk
por el 02/11/2024
Buenas de nuevo. He limpiado el historial y a funcionar... Cosas de la informática.
Disculpad las molestias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 07/11/2024
Estaba haciendo una búsqueda de unos monitores KRK en la web y me sucede lo siguiente:

- Busco "KRK" en la búsqueda general:

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=home&action=search_home&q=krk

- En los resultados, en la sección de "Opiniones de productos", salen 6 muestras y un botón de "Mostrar todos los productos (8)". 

- Al pulsar en "Mostrar todos" (donde espero ver los 8 resultados), me lleva a https://www.guitarristas.info/productos/b/krk/todo donde no aparece ningún producto. 

Entiendo además, que igual que los enlaces de productos (los 6 que aparecen en la primera búsqueda) llevan a Hispasonic, tal vez el "Mostrar todos" también debiera llevar allí.

https://www.hispasonic.com/productos/b/krk/todo Aquí sí se ven todos
Subir
Soyuz mod
por el 07/11/2024
#1370 Pues efectivamente, esa es una incongruencia que tenemos que resolver; sucede desde que dividimos la seccion de productos de hispasonic y nos trajimos los productos de guitarra a Guitarristas. Una opción podría ser mostrar todos los productos igualmente en los resultados, indicando claramente que algunos "son de hispasonic" para que al hacer click no os sorprendáis si os llevamos para allá. Hay que darle una vuelta, lo miramos esta semana.
Subir
jaimebcn
por el 07/11/2024
Hola,

Me acabo de percatar, intentando insertar un vídeo en la sección de comentarios de una noticia, de que el botón de "Youtube" no funciona.

Saludos y gracias por el trabajo.
Subir
PA.LU.A
por el 11/11/2024
No me saltado el aviso de que me han realizado una COMPRA PROTEGIDA
Sí que me han enviado un correo electrónico, pero el correo lo miro muy de vez en cuando. Lo suyo es que aquí también saltase el aviso ¿no?
Subir
Soyuz mod
por el 11/11/2024
#1373 Nunca hemos notificado eso desde aquí, ya que el mail llega desde Beseif, que es la que controla el proceso de Compra Protegida. Pero podríamos implementarlo, gracias por el aviso.
Subir
Stu
por el 15/12/2024
Buenas. En la versión para móvil no se despliega el menú cuando le pinchas a las tres líneas horizontales que están arriba a la izquierda. Lleva ocurriendo todo el día.
Subir
slay
por el 16/12/2024
Cómo va eso Micky? me gustaría poder cambiar mi correo para las notificaciones.
Gracias.
Subir
Stu
por el 16/12/2024
#1375 Ya funciona 
Subir
Micky Vega mod
por el 16/12/2024
#1376 Sí, ahora sí que te lo puedo arreglar. Te llegará mensaje ahora.
Subir
Hugo Cris
por el 22/12/2024
Hola!

No logro subir archivos de audio o vídeo. Le doy a "Adjuntar foto o archivo":

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=199476

Y cuando lo hago, los archivos de audio o vídeo no me aparecen como seleccionables, solo los de imagen:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=199477

Nunca tuve problema para hacerlo. ¿Estoy haciendo algo mal o hay algún tipo de fallo? El archivo es un simple mp3 que pesa muy poco. He probado desde Safari, Chrome y Firefox, y también desde el móvil.

Gracias,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-12-22 a las 11.59.51.png
Captura de pantalla 2024-12-22 a las 12.01.55.png
Subir
Aviel
por el 24/12/2024
He abierto un hilo hace un momento, pero me he dado cuenta de que este hilo fijo. No sé si será mejor el hilo, o poner aquí el mismo mensaje: que decidan los moderadores. Disculpas por las molestias.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el sorteo del Line 6 Pod Express Black:

https://www.guitarristas.info/publirreportajes/gana-line-6-pod-express-black-contestando-preguntas/11233

¿Cómo es posible que el ganador sea el comentario 441 si el número total de participantes solo fueron 416?

Ayer noche me dio por mirar el resultado, cosa no inmediata, porque la noticia solo aparece si uno usa el buscador, como otras veces con los sorteos, y me sorprendió la cosa: yo mismo fui quién escribió el último comentario. Tampoco parece que el forero ganador sea el que escribió el comentario 44, 41, 14, 141 o 144, presuponiendo que la errata fuera haber puesto un número mal o el orden de los mismos...

Un poco raro, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo