Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Rubiolus
#1249 por Rubiolus hace 2 semanas
Es una venganza del Marin y otros ilustres baneados jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
BudSpencer
#1250 por BudSpencer hace 2 semanas
¡Ya furula el compra-venta! ¡Al turrón!

Subir
Rubiolus
#1251 por Rubiolus hace 2 semanas
Ya pueden los abusones volver a mangonear
Subir
Fzz
#1252 por Fzz hace 2 semanas
Vuelve a funcionar la web con normalidad, parece, casi 15 años entre hispasonic y por aquí, primera vez tan bestia que recuerde. Ánimos al staff :super_icono:
Subir
jaimebcn
#1253 por jaimebcn hace 2 semanas
Hola,

Me sucede que desde el teléfono (con Firefox) la web no me carga. Se queda en blanco.

Saludos,
Subir
culebra
#1254 por culebra hace 2 semanas
Aprovechando el hilo "estamos perdiendo la batalla", en el que con humor hablamos de bajista, me gustaría reivindicar una división más clara entre secciones.

Me gustaría que hubiera una sección más destacada y diferenciada para bajo y otra para guitarra acústica. También para clásica o española. Al estar todo en una misma sección, las otras secciones que no son de guitarra eléctrica pierden peso y su información se diluye.

Soy principalmente guitarrista eléctrico, y siendo sinceros, cuando busco info de bajos, hay webs más útiles.

Un saludo a todos.
Subir
jaimebcn
#1255 por jaimebcn hace 2 semanas
#1253 Me auto respondo. Ya me funciona (al menos a mí) correctamente.

Saludos y gracias.
Subir
Giovanni
#1256 por Giovanni hace 2 semanas
El motor del foro va mal?
Culpa de Gibson…:baneo:
Subir
Music Nan
#1257 por Music Nan hace 2 semanas
Y la ilusión que me hace poner en mi perfil que toco la bandurria y no soy capaz de actualizar las habilidades en mi perfil… desde 2020 que estoy en el foro. No sé cuántas veces lo habré comentado en este hilo.., ni con el ordenador, ni en el móvil ni na de na. Pero lo voy recordando periódicamente
Subir
luishouse
#1258 por luishouse hace 1 semana
Va bien el foro? En "últimos posts" no me enseña más que una página.
Subir
PA.LU.A
#1259 por PA.LU.A hace 1 semana
#1258
Algo raro ha pasado, sí. Es como que no carga los anteriores sino solamente los que han tenido comentarios en las última horas
Subir
Hugo Cris
#1260 por Hugo Cris hace 1 semana
#1258

Corroboro. Me pasa lo mismo desde ayer a la tarde, pensé que era solo cosa mía. Carga unos pocos comentarios y no aparece la pestaña con números para seleccionar otras páginas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo