Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Bobby Oroza Baneado
#1225 por Bobby Oroza el 08/03/2024
Hola, me podéis validar el teléfono para que pueda poner o contestar a anuncios?

Que ya van 3 mensajes y no me respondéis a nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#1226 por Daniel Sánchez el 08/03/2024
#1225 pues espérate sentado. Intenté registrar el mío nada más regístrarme, pero no pude porque estaba asociado a una cuenta anterior. Antes he registrado otro número que me han contestado desde el 26 de octubre. Ánimo.

P.D. Tiene cojones que te des de baja, pero se quede el número.

P.D.2: por llamar niñato a un niñato sí me dieron el toque en 0'
Subir
Bobby Oroza Baneado
#1227 por Bobby Oroza el 09/03/2024
Daniel Sánchez escribió:
pues espérate sentado. Intenté registrar el mío nada más regístrarme, pero no pude porque estaba asociado a una cuenta anterior. Antes he registrado otro número que me han contestado desde el 26 de octubre. Ánimo.
P.D. Tiene cojones que te des de baja, pero se quede el número.
Es que justo eso me pasa a mi. Pero no tengo más teléfonos para poner otro.

Ya lo he avisado, la otra cuenta está borrada, no estoy usando varias en plan multicuenta.. no entiendo el problema. Bueno, sí, la dejación máxima.
Subir
Micky Vega mod
#1228 por Micky Vega el 09/03/2024
He revisado el caso de ambos y no encuentro correos de ninguno de los dos, al menos desde las cuentas que estáis empleando.

Daniel Sánchez escribió:
Antes he registrado otro número que me han contestado desde el 26 de octubre. Ánimo.


Además filtrando, no hay ningún correo pidiendo ayuda con el móvil de ese día. ¿A dónde estáis escribiendo?

Si tenéis otra cuenta desde la cual pedisteis ayuda, por favor, tened en cuenta que si tenéis más de una cuenta, el móvil solo se puede asociar a una de ellas.
Subir
fosfeno
#1229 por fosfeno el 12/03/2024
Otra cosa que estaría muy bien es doble factor de autenticación OTP compatible con OATH Toolkit o login_oath para que se pueda generar el token desde cualquier sistema operativo sin necesidad de móvil.

Aparece en sitios como Google Authenticator, al activarlo te dan un código alfanumérico de 16 caracteres o una imagen QR (de la que se puede sacar el código con el programa ZBar), y con ese código y el programa mencionado anteriormente se generan tokens con los que es posible el acceso.

Esto es interesante para mejorar la seguridad de los anuncios, impidiendo el acceso de terceros aún en el caso de que hayan conseguido robar el nombre de usuario y la contraseña.
Subir
El Sheriff
#1230 por El Sheriff el 12/03/2024
#1229

Hombre, contando con que en este foro la media de edad es altita, y que alguno les cuesta hasta poder validar el móvil... Tokenizar la autenticación en la web, a parte del coste extra... me da a mi que van a empezar a encenderse antorchas.
Subir
fosfeno
#1231 por fosfeno el 12/03/2024
Yo me refiero a que sea una opción activable por el usuario, vaya, que no sea obligatorio usarlo. Si así fuera sería abrir la caja de los truenos porque si se pierde dicho código o las copias de seguridad que se dan al activarlo sería imposible recuperar la cuenta sin ayuda del administrador.
Subir
slay
#1232 por slay el 12/03/2024
slay escribió:
#1120 Buenos días, cómo va este tema? sigo sin poder cambiar el correo porque no me llega la notificación del cambio.
Saludos!

Hola?
Hablé con Micky de esto hace un par de años, yo era uno de unos cuantos con ese problema ... cómo va entonces?
Gracias.
Subir
Micky Vega mod
#1233 por Micky Vega el 12/03/2024
#1232 No es en todos los casos igual, a lo mejor en su caso se puede. Lo reviso hoy.
Subir
Daniel Sánchez
#1234 por Daniel Sánchez el 12/03/2024
Micky Vega escribió:
¿A dónde estáis escribiendo?
al formulario de contacto que aparece. De todas formas yo lo solucioné por mi cuenta y el otro compañero ha ido al aire, así que ya no importa mucho
Subir
Micky Vega mod
#1235 por Micky Vega el 12/03/2024
#1232 Ahora que lo veo, tu correo (tanto el antiguo que nos indicabas en tu mail como el actual) son de Yahoo.

Te lo comento porque en un caso similar de otro usuario, también tenía correo Yahoo, y nos dijo que había averiguado que estaba relacionado con las restricciones de no tener Yahoo Pro. No he comprobado que eso sea realmente así, pero me parece bastante coincidencia que os pase a ambos.
Subir
slay
#1236 por slay el 12/03/2024
#1235
Pues no sé, la verdad, me llegan notificaciones de más lugares sin problema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo