Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

El Sheriff
#1201 por El Sheriff el 10/10/2023
Paco escribió:
Sería posible cuando te poner "Me gusta" saber quienes han sido?


Uys, si esto lo ponen, se van a vender caros los me gusta :D

Pero sí, los pulgares a día de hoy son más un arma arrojadiza en las polémicas que un agradecimiento a los autores que aportan algo de valor a la comunidad del foro.

Que se pudiera saber quien da pulgares a según qué, podría mejorar esta dinámica y recuperar algo de su sentido original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#1202 por Tommy Blackbird el 14/10/2023
Sugerencia: Una etiqueta [pre] o [code] para fuentes monoespaciadas. Lo he echado en falta varias veces para representar cosas mediante caracteres y que quede bien alineado , como un esquema de una cadena de efectos, una tablatura, un diagrama, etcétera.
Subir
Meller
#1203 por Meller el 14/10/2023
El tema de los comentarios en los anuncios, aunque ya se ha dicho en varias ocasiones, mejor repetirlo... Y es que dar la opción de que no se pueda comentar me parece equivocado... Y peligroso, más estando en un foro.

Echando un ojo en la compraventa hay una gran cantidad de anuncios que tienen información falseada, marcas que no son, fabricantes que no son, calidades que no son... Y alguno habrá que sea un error, pero tantos no cuela, mejor decir que mi guitarra es "de luthier" y quitar los comentarios porque si digo que es de AliExpress no la vendo...

Quién lo sepa distinguir bien, pero el que vaya engañado, engañado queda
Subir
Carmelopec
#1204 por Carmelopec el 14/10/2023
#1203
Estoy de acuerdo con tus argumentos.
Subir
toni diaz
#1205 por toni diaz el 14/10/2023
#1203 desde que se quitaron los comentarios los anuncios se han "Wallapopizado" se ve cada cosa que da hasta pena pensar que alguien con poca experiencia pueda caer, por lo menos antes se podía advertir con buena educación si algo no era correcto. Un paso atrás en la transparencia del compraventa
Subir
Carmelopec
#1206 por Carmelopec el 14/10/2023
toni diaz escribió:
se han "Wallapopizado"

Esperemos que esta web no acabe tomada por los hoygan.
Subir
PA.LU.A
#1207 por PA.LU.A el 14/10/2023
#1203
Hay un hilo específico que habla del asunto
https://www.guitarristas.info/foros/novedad-comentarios-anuncios-desactivados-defecto/334495
Cuando los Administradores tomen la decisión de si la medida es definitiva nos lo transmitirán a través de ese hilo
Subir
Meller
#1208 por Meller el 15/10/2023
#1207 yo en ese hilo sólo veo que no se dice nada durante meses y muchos comentarios tuyos defendiendo el silencio administrativo...

No había visto ese hilo, no me aporta nada en todo caso y no entiendo el problema por querer preguntar o remover por otra vía, igualmente, si hubiera ese problema me lo tendría que decir alguien del foro
Subir
Carmelopec
#1209 por Carmelopec el 15/10/2023
Meller escribió:
alguien del foro


Hombre, más del foro que un compañero...
Otra cosa es que te refieras a alguien de la moderación, el administrador, o el propietario de esta web.
No obstante, no veo ninguna cosa requiminable o rara en que un compañero (más si es un compañero veterano) corrija u opine.
Además es que, por razones expresadas antes en este hilo, se segregó otro hilo específico.
Sigo estando de acuerdo con las razones expuestas antes; pero tiene razón el veterano.
Subir
Meller
#1210 por Meller el 15/10/2023
#1209 Yo no recrimino nada, sólo digo que no veo lógico aceptar que no se responda a cosas que no gustan del foro y que aún encima se defienda la inmovilidad.

Desde luego es muy cómodo no hacer nada, porque hasta la gente a la que afecta van a ponerse a defender a los otros si hay un tercero que haga o diga algo que los moleste... Así que ya ves, piel fina aquí también.

Y bueno, si encima defendemos con un argumento falaz ya flipa... Tú no me conoces, podria haber cerrado una empresa y por eso tener ahora un perfil personal sin relación... Podría llevar diez mil mensajes escritos a la fecha de registro del "veterano"... Hasta haber moderado , fíjate. Entonces llevaría razón yo, no? Pero respondiendo a tu pregunta sí, si alguien me tiene que decir que no escriba es algún mod.

No voy a seguir con esto, he escrito un comentario a raíz de bastantes anuncios que he visto susceptibles de engaño y por buscar un bien común, ahora sí por "equivocarme" de hilo se diluye de lo que se pretende hablar... Pues ya está, mi pregunta está lanzada, y a mí personalmente me da igual, porque ni a mí me van a colar nada ni mi foro va a quedar en boca de nadie si me tangan...
Subir
Carmelopec
#1211 por Carmelopec el 15/10/2023
Meller escribió:
Tú no me conoces, podria haber cerrado una empresa y por eso tener ahora un perfil personal sin relación...


Pues anda que yo..., mejor la hubiera cerrado cuando pude.

Meller escribió:
si encima defendemos con un argumento falaz, ya flipa


Yo no defiendo; opino en un foro y, estoy de acuerdo en lo que estoy y en desacuerdo si es el caso.
Y no es un argumento falaz (ni siquiera es un argumento; es una opinión ante lo que escribe uno en el foro). Lo que sí es el ser consecuente, primero con mi discernimiento (y mi experiencia, si no en este foro en otro parecido). Y segundo ser consecuente con la realidad, y la realidad es que este foro al final ha de cumplir en lo posible con sus normas (ésto no es un servicio estatal).
Subir
PA.LU.A
#1212 por PA.LU.A el 15/10/2023
Meller escribió:
yo en ese hilo sólo veo que no se dice nada durante meses y muchos comentarios tuyos defendiendo el silencio administrativo...

:rolleyes:
Meller escribió:
no me aporta nada en todo caso y no entiendo el problema por querer preguntar o remover por otra vía
.
A mi me parece bien que saques nuevamente el asunto puesto que los administradores aún no han dicho cual es la decisión definitiva y ya han pasado más de 6 meses. Simplemente te indiqué donde se estaba tratando el tema desde el principio. Si quieres que se hable de ello aquí por mi parte ningún problema, no te estaba reprochando nada
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo