Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#1189 por Soyuz el 11/09/2023
Estupendo, gracias por el feedback. Si notáis cualquier cosa avisad y lo miramos otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#1190 por BudSpencer el 18/09/2023
¡Buenas! En referencia a los vídeos de YouTube, no he sido capaz de solucionarlo. Cuando le doy a buscar video no aparece, se queda en blanco y no hace nada, y escribiendo los comandos como me dijo Miércoles, me sale esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Sandman
#1191 por Sandman el 18/09/2023
Una sugerencia.

¿Sería posible configurar el motor de búsqueda del compraventa para señalar grupos de provincias, en lugar de solamente de una en una?

La idea sería permitir seleccionar más de una provincia y guardar el filtrado para rescatarlo más adelante.
Subir
Sergio
#1192 por Sergio el 18/09/2023
#1191 apoyo la sugerencia. Sería muy útil poder buscar en tu provincia y en las limítrofes por ejemplo.
Subir
Círculodequintas
#1193 por Círculodequintas el 18/09/2023
A mí también me ocurre lo comentado por Bud en la entrada #1190 .
Subir
Miercoles mod
#1194 por Miercoles el 18/09/2023
#1193 Hola Círculo, lo puedes insertar a mano mientras la parte técnica arregla el botón de youtube

Tienes que poner la url del vídeo (la url, no la de compartir, ni marcas de tiempo ni cosas raras, la url del vídeo, es importante esto porque si no da problemas) entre estos comandos, con sus símbolos y sin espacios (si no ahora aquí insertaría algo que no existe :D)

abrecorchete youtube cierracorchete la url abrecorchete /youtube cierracorchete

Prueba porfi, que si no te sale te echo una mano
Subir
Círculodequintas
#1195 por Círculodequintas el 18/09/2023
#1194

Hola Miércoles.

Lo intenté . Conozco el código de inserción manual. ....pero también me dio error.

En estos 2-3 últimos días intenté insertar video con la tecla que visualiza vuestro localizador de vídeos. Sólo en un caso , después de no localizar el vídeo, tras varios intentos lo pudo encontrar y permitió insertarlo. Pero lo habitual es que no lo localicé o si lo hace, lo insertas y al darle a publicar, aparece el texto de comentario que añado pero no el vídeo. Sale el mensaje de que el vídeo no existe cuando si está en YouTube. Incluso me pasó con un vídeo que está doblemente publicado por lo que tiene dos enlaces diferentes. Ni con uno ni con otro se insertó. Seguía diciendo que no había vídeo.

Puse el enlace en el propio post. Sí lo pinchas, ves el vídeo perfectamente.

Algo pasa en algún lado que no permite un funcionamiento correcto.
Subir
Miercoles mod
#1196 por Miercoles el 18/09/2023
#1195 veamos qué ocurre :)
Subir
Soyuz mod
#1197 por Soyuz el 19/09/2023
#1195 Por favor, pega aquí una URL de youtube que te esté dando ese problema (o sea, el vídeo que pretendes insertar y no sale).
Subir
Círculodequintas
#1198 por Círculodequintas el 19/09/2023
#1197

Ya está solucionado. Si hay cualquier otra incidencia, os lo comunico.

Gracias por atenderlo.

:brindis:
Subir
kike1972
#1199 por kike1972 el 24/09/2023
Buenos días.

Al igual que dice el compañero Sergio #1192 , una buena cosa sería poder buscar por comunidades autónomas.

Ya traslade esta propuesta hace unos años, aunque no por este hilo.

Por otro lado, y lo mismo ya se ha hecho la pregunta en este post, me pregunto porque se ha activado una opción para no poder comentar los anuncios.

Yo particularmente, cada vez que pongo un anuncio, tengo la precaución de tildar la casilla para los comentarios.

No entiendo que haya anuncios los cuales no puedas comentar, aunque me imagino que tendrá su porqué.

Salud y Rock.
Subir
Paco
#1200 por Paco el 10/10/2023
Sería posible cuando te poner "Me gusta" saber quienes han sido? Esto ocurre en otras redes, y bueno, es una mejora interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo