Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

BudSpencer
#1165 por BudSpencer el 28/08/2023
#1164 nada, he probado con vídeos que no he abierto en mi vida y lo mismo. Gracias igualmente tío!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#1166 por Miercoles el 28/08/2023
#1165 Mientras se arregla puedes insertarlo a mano:

abrecorchete youtube cierracorchete la url del vídeo abrecorchete /youtube cierracorchete

Por supuesto, con los símbolos y sin espacios por ningún lado, pues entonces, aquí ahora, el sistema interpretaría la inserción de un vídeo :D
Subir
BudSpencer
#1167 por BudSpencer el 28/08/2023
#1166 muchas gracias, miércoles! Voy a intentarlo pero no prometo nada, soy un petardo informático 😅
Subir
Meller
#1168 por Meller el 30/08/2023
#1157 A mí me sigue fallando y he probado con un par y no me aparecen al tiempo tampoco.

Por favor, alguna información sobre esto??

Ahora mismo además llevo bastante rato viendo que no se mueve ni un sólo anuncio en las primeras posiciones
Subir
soldout
#1169 por soldout el 30/08/2023
Meller escribió:
#1157 A mí me sigue fallando y he probado con un par y no me aparecen al tiempo tampoco.
Por favor, alguna información sobre esto??
Ahora mismo además llevo bastante rato viendo que no se mueve ni un sólo anuncio en las primeras posiciones


A mí me ha pasado hace hora y media, ha tardado MUCHO en aparecer y cuando aparece es ya al final de la página, no al principio de los anuncios, vamos que lo de 'subir' no me vale para nada.
Subir
Meller
#1170 por Meller el 30/08/2023
Pues ese rato llevaré yo más o menos... Pero no me sube a ninguna parte, ni arriba ni abajo... Tengo ordenado por activos como sale por defecto y lleva una strato negra hot rod la primera todo el rato
Subir
soldout
#1171 por soldout el 30/08/2023
Meller escribió:
Pues ese rato llevaré yo más o menos... Pero no me sube a ninguna parte, ni arriba ni abajo... Tengo ordenado por activos como sale por defecto y lleva una strato negra hot rod la primera todo el rato


A mí me tardó al menos 30 minutos y al subir ya estaba casi abajo del todo.

Mira a ver si ha pasado ya a la página 2, si es el altavoz es donde yo lo veo.
Subir
Meller
#1172 por Meller el 30/08/2023
#1171 Justo, a mediados de la página 2 me sale

Ha tardado casi 2 horas y claro, ha sido un lote de golpe, por eso se me ha ido ahí del tirón... Porque ahora todo lo que hay es nuevo y mi anuncio está 2 por encima de la strato que tenía de referencia...
Subir
soldout
#1173 por soldout el 30/08/2023
Meller escribió:
Ha tardado casi 2 horas y claro, ha sido un lote de golpe, por eso se me ha ido ahí del tirón... Porque ahora todo lo que hay es nuevo y mi anuncio está 2 por encima de la strato que tenía de referencia...


Pues estamos subiendo cosas que nadie va a ver.
Subir
soldout
#1174 por soldout el 31/08/2023
Hace 20 horas que se puso el último post sobre un bugs en este hilo y no hay una respuesta o comentario por parte de la administración.

Sigo creyendo que lo que le sucede a esta página es simplemente que está desatendida. Que seguramente haces una denuncia y te atiendan, pero para lo demás está con servicios mínimos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Micky Vega mod
#1175 por Micky Vega el 31/08/2023
soldout escribió:
no hay una respuesta o comentario por parte de la administración.


Si la hay, os he contestado en #1161 , en otro hilo, y también a todos los compañeros que habéis pedido ayuda a través del formulario de asistencia.

Os hemos informado de que somos conscientes del bug, y que se resolverá en algún momento, pero todavía no. Entiendo el descontento, pero os pedimos paciencia.
Subir
soldout
#1176 por soldout el 31/08/2023
Micky Vega escribió:
Si la hay, os he contestado en #1161 , en otro hilo, y también a todos los compañeros que habéis pedido ayuda a través del formulario de asistencia.
Os hemos informado de que somos conscientes del bug, y que se resolverá en algún momento, pero todavía no. Entiendo el descontento, pero os pedimos paciencia.


Micky, acepto que al final es repetir y repetir (que cansa al más pintado y tal vez no estéis para esto) y que poner anuncios es gratis pero al final da la sensación de que la página está desatendida, pero pones eso ayer y yo me quedo satisfecho.

Entiendo que es contestar sobre cosas ya contestadas (varias veces), pero en este hilo específico fue hace 3 días y el usuario que lo planteaba era otro.

Yo por mi parte os indico en el post 1169 y alguno posterior que este error lo que hace es que los anuncios no suban instantáneamente, sino que tardan mucho y ayer me di cuenta que eso hace que los anuncios acaben 'subiendo' ya al final de la 1ra. página o directamente en la 2da. Eso tiene de 'subir' lo mismo que yo tengo de guitarrista. :cry:

¿Puede ser que vuestro servidor vaya subiendo los anuncios por tandas o lotes en vez de individualmente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo