#1166 muchas gracias, miércoles! Voy a intentarlo pero no prometo nada, soy un petardo informático 😅
#1157 A mí me sigue fallando y he probado con un par y no me aparecen al tiempo tampoco.
Por favor, alguna información sobre esto??
Ahora mismo además llevo bastante rato viendo que no se mueve ni un sólo anuncio en las primeras posiciones
Pues ese rato llevaré yo más o menos... Pero no me sube a ninguna parte, ni arriba ni abajo... Tengo ordenado por activos como sale por defecto y lleva una strato negra hot rod la primera todo el rato
#1171 Justo, a mediados de la página 2 me sale
Ha tardado casi 2 horas y claro, ha sido un lote de golpe, por eso se me ha ido ahí del tirón... Porque ahora todo lo que hay es nuevo y mi anuncio está 2 por encima de la strato que tenía de referencia...
Hace 20 horas que se puso el último post sobre un bugs en este hilo y no hay una respuesta o comentario por parte de la administración.
Sigo creyendo que lo que le sucede a esta página es simplemente que está desatendida. Que seguramente haces una denuncia y te atiendan, pero para lo demás está con servicios mínimos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)