Sugerencia Regalo a un guitarrista

  • 2
Berg
#13 por Berg el 28/02/2008
Alguien escribió:
Ese soporte tiene muy buena pinta. Donde lo puedo pillar y por cuanto más o menos?

pues ese en concreto lo he encontrado en el buscador de imagenes de google, no se cual es ni donde lo tienen. Pero en cualquier tienda de instrumentos tienen soportes, seguramente de más de un tipo, y no creo que sean muy caros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 28/02/2008
no se si te sera de utilidad mi idea, yo para los regalos soy muy bestia, me gusta sorprender.

Te cuento

Me encontre en la misma situacion que tu y no sabia que hacer, entonces un dia paseando por Barcelona, tope con una tienda que te ponia en una lata, como esas de los super de fabada asturiana (por dar una marca y que te sea mas facil imaginartelo)
lo que tu quisieras y depues la cerraban, quedaba totalmente cerrada, osea que la tenia que abrir con abrelatas.

En la lata ponia "comida para perros", con la foto de un pastor aleman con la lengua fuera.

Parecia una lata de comida para perros de verdad, bueno a lo que iba, antes de ir a la tienda compre cien puas, despues ellos las metieron dentro y la cerraron.

Nos reimos muchisimo todos, el al principio no tanto, pero despues de la sorpresa inicial quedo encantado.

En fin es una de mis idea estrafalarias
Subir
manu2000
#15 por manu2000 el 28/02/2008
Si tiene esas guitarras,seguro que tiene de todo.
¿Que tal un buen cd de alguien que sepas que le guste,y una tarjeta diciéndole lo mucho que le aprecias?
Subir
tokaito
#16 por tokaito el 28/02/2008
jolin josep, tu idea es de lo mas original que he oido. Habra alguna por madrid?

Unos amigos y yo le regalamos a otro amigo una correa fender y las cuerdas mas caras que pillamos, (12 euros, creo que eran DC o DS, no me acuerdo ya) Aunque mi idea era pillarlle una correa firmada o decorada por muse o un grupo de esos que le gustaban, pero fue imposible.
Subir
yellows
#17 por yellows el 28/02/2008
slot4x4 escribió:
jolin josep, tu idea es de lo mas original que he oido. Habra alguna por madrid?


pues yo se que eso lo hacían en la tienda esta de la ROSA NEGRA, hay una en la c/ montera, enfrente del factory(la tienda de tattoos) y hay otro por Príncipe Pío, dentro del centro comercial. Sé que lo de la lata lo hacen porque a mi ex la regalé algo parecido, en una lata la metí un par de chuminadas y tal...

por cierto un regalo bueno sería una miniatura de su guitarra o una miniatura de su músico favorito... a mi me regalaron una flying v de gibson en miniatura metida en una urna de metacrilato... rondan los 60€
Subir
ethereal
#18 por ethereal el 28/02/2008
Yo también hice el regalo de boda a mi hermana utilizando la lata esta del Rosa Negra que decís Josep y Yellows. La llené de caramelos y chuches y ahí al medio metí un sobre con dinero.

Era una forma de no dar un sobre con dinero sin más y ser un poco más original :)
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 28/02/2008
Pues he visto un aparatito de la marca Planet Waves que es muy practico, y es barato. Es un aparato que, ademas de unas tenazas para cortar el sobrante de las cuerdas cuando se cambian, tambien se engancha a los afinadores para hacer de manivela, y que cambiar las cuerdas nos resulte menos cansino jejej.
Subir
rantamplan
#20 por rantamplan el 29/02/2008
Que tal algo asi para limpiar la guitarra? Sale por unos 6€ en las tiendas de españa

GHS FAST FRET, Saitenreiniger  @ Music Store
Subir
sondraco
#21 por sondraco el 29/02/2008
Puedes averiguar cual es su guitarrista preferido y regalarle algunos DVD de sus recitales (a mi me gustaría). Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo