Sugerencia Regalo a un guitarrista

  • 1
tina
#1 por tina el 28/02/2008
A ver si un guitarrista me puede echar una mano:

¿Qué se le puede regalar a un guitarrista? Algo que sea práctico u original... o yo qué sé.
:no_lo_se:

Gracias, Tina
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
coolman
#2 por coolman el 28/02/2008
Pues depende mucho de lo que le guste al guitarrista, del presupuesto que tengas, pero puedes mirar entre esto:

- metrónomo (creo que debe andar en 40 euros)

- afinador de pie, por ejemplo el Fender PT100

.:: Fender®.com ::. (aprox 100 euros)

- si toca Blues, pues un slide le puede hacer gracia (desde 6 euros)

- si le apetece probar a grabarse en el PC, un TonePort GX
Line 6 - TonePort (aprox 100 euros)

- un pedal .. pero ahí ya depende si tiene otros, que estilo toca .. etc (Pedales los hay desde 40 euros mas o menos)

- Una correa con bloqueos de seguridad (unos 20 euros una de marca Di Marzio

Otra guitarra :D

Bueno ... si cuentas mas que estilo toca, que equipo tiene (hazle fotos así a escondidas), te podremos ayudar mejor.
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 28/02/2008
Como te han comentado, algún pedal de efectos, alguna correa, si nos dices el estilo que toca podremos concretar más. :saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 28/02/2008
Y otros datos, edad, estilo musical, estetica y sobre todo de que presupuesto dispones para el regalo..
Subir
Berg
#5 por Berg el 28/02/2008
y un soporte para dejar la guitarra? eso vale toque el estilo que toque
http://www.auvisa.com/media/fotos/pro_2275_1.jpg
Subir
tina
#6 por tina el 28/02/2008
Tiene una gibson 335, una gretsch, una tele, una acustica larrivé... Anda pillado haciendose una pedalera, ya le voy a mirar los pedales que tiene y a ver qué se te puede ocurrir. Muchas gracias por tu ayuda.
---------------------------------
Ese soporte tiene muy buena pinta. Donde lo puedo pillar y por cuanto más o menos?
---------------------------------
Pues tiene 33. Hace pop. El presupuesto... joeeee. Sobre los 100- 150 euros. Sé que es poco, pero lo importante es la intencion, no????
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 28/02/2008
No sé... si quieres regalarme algo a mí con la Jem 7V Prestige, una Musicman o un Mesa va bien.
Subir
Normal
#8 por Normal el 28/02/2008
Tina escribió:
Tiene una gibson 335, una gretsch, una tele, una acustica larrivé... Anda pillado haciendose una pedalera, ya le voy a mirar los pedales que tiene y a ver qué se te puede ocurrir. Muchas gracias por tu ayuda.
---------------------------------
Ese soporte tiene muy buena pinta. Donde lo puedo pillar y por cuanto más o menos?
---------------------------------
Pues tiene 33. Hace pop. El presupuesto... joeeee. Sobre los 100- 150 euros. Sé que es poco, pero lo importante es la intencion, no????


Pues teniéndo todo ese material y 33 :shock: pedales!!, que no que es broma.
Creo que lo mejor es arriesgarse y pillarle varias historias que ya te han puesto por aquí.
El slide con un manual para aprender a usarlo, el soporte, algún cable bueno, unos auriculares pá no despertar a los vecinos, uff...
Saludos!!
Subir
coolman
#9 por coolman el 28/02/2008
Te faltó decir el estilo .. pero teniendo una 335 y una Gretsch, le tirará algo el Blues.

Con lo que comentas que tiene ...

el metrónomo deberia tenerlo
slide (es como un vasillo o tubo metálico o de cristal que se mete en el dedo) tambien
afinador seguro que tiene, pero si no tiene uno de pié, dicen que es muy cómodo.
correas tendrá aunque no se si con bloqueos (para que no se caigan)
Como esta por ejemplo:
http://img.deremate.com.ar/user/images/1866/18661399.jpg

Vamos, yo veo mas que debería ir por un pedal (tendrás que saber cuales tiene) y el TonePort para que se grabe en el PC
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 28/02/2008
no se a mi me gustaria que me regalaran una caja de plumillas, unos knobs para mi guitarra... no se cositas asi son buena idea
Subir
demian intoxxxicated
#11 por demian intoxxxicated el 28/02/2008
todas son muy buenas ideas, Una playera o gorra con motivos de guitarras o música esta bien, a mi me regalaron una gorra con la clave de Fa en el frente y me gusta mucho...
Subir
ibane[z]
#12 por ibane[z] el 28/02/2008
mira si no dispones de mucho dinero lo mejor es regalarle una correa bien bonita o un detallito, algun llaverito de guitarrita y/o un collar de guitarrita tambien xD! ..........ahora como tiene todo es mejor que pienses en regalarle otra cosa.... o un pedal que no tenga o algo asi... como tu dijiste, lo que importa es la intension y si te dice que no necesita el pedal o que no quiere eso pues te lo quedas tu y listo...xD!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo