Sugerencia de equipo de audio

Abraham Potter
#1 por Abraham Potter el 08/08/2019
Hola que tal amigos músicos del mundo seré breve y conciso, aprovecho este espacio para realizarle este pregunta a todo aquel sonorista o conocedor que la pueda responder, ¿Qué bocinas me pueden servir para tocar en vivo en bares?.
He visto bandas de distintos géneros de música que usan bocinas como las del link de abajo a mercado libre y en mi opinión levantan muy bien, pero al saber poco de bocinas/ bafles y fijarme solo en el precio la verdad no se si esas bocinas son convenientes para sacar todo el sonido de una mezcladora con todos los instrumentos microfoneados, si alguien sabe y me pudiera asesorar se los agradecería un montón.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-648242903-bocina-bluetooth-recargable-de-15-usb-sd-fm-rec-luz-5715-_JM?matt_tool=49537613&matt_word=&gclid=CjwKCAjw7anqBRALEiwAgvGgm-tLe5vb476mAW5hv-MdoAlPHqHGslYixcUSytNz69hpEmPrJEzcyhoCUoEQAvD_BwE
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ori43
#2 por ori43 el 08/08/2019
Yo miraria menos Wats, sin usb y mucho menos bluetooth,micro etc.. y apuntaria a sonido de calidad, En los 2 grupos que estoy usamos Yamaha y suenan bien, pero mackie y tantas otras tambien suenan bien. Quando he hido por ahí con segun que cajas de PA, jorrr...la calidad no se nota pero la falta de calidad si se nota,y mucho.
Subir
1
Abraham Potter
#3 por Abraham Potter el 08/08/2019
#2 Ok amigo, hacia la pregunta porque yo estoy conciente que muchas veces la tecnologia ha avanzado, por lo cual ahora no es necesario gastarse miles de pesos para tener algo bueno, pero en esto no se si aplique de igual forma, yo busco algo economico de ser posible pero funcional para mis necesidades
Subir
Ariel
#4 por Ariel el 10/08/2019
Que dimensiones tiene el lugar, cual es la musica que mas se toca allí, cual es tu presupuesto aproximadamente. Conociendo esos datos creo que podemos darte una recomendación mas ajustada a tus necesidades.
Subir
Abraham Potter
#5 por Abraham Potter el 13/08/2019
#4 Son varios lugares amigo no es uno fijo, van desde bares grandes hasta pequeños, unos en lugares a la interperie, la música es Rock en general (Tocamos desde "rockarolitos", hasta metal), y el presupuesto sería menos de 10,000 pesos méxicanos amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo