Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

trullols
#97 por trullols el 18/08/2013
Carlos Sanz escribió:
Me acabo de incorporar al foro y me encuentro esto. NO es justo. Yo soy fan de Mark Knopfler desde que tenía 16 años (el siglo pasado) y soy aficionado a la construcción de guitarras.

Trullois, que sepas que te odiaré siempre a partir del día de hoy. Si la envidia no me mata antes, algún día tendré algo así.

GRACIAS por compartir.

No me odies, hombre, es mejor amarse los unos a los otros, si al final la guitarra la voy a tener yo de una manera u otra, para qué odiarse? :risa:
Pues si eres aficionado a lo que dices, entonces eres de los que mejor entiendes la ilusión que tengo en este proyecto, y el hecho de haberme gastado tanta pasta en el mejor tablón que pudimos encon trar de de Caoba de Honduras, el arce acolchado, el floyd, los herrajes dorados ... Estoy seguro de que lo comprendes perfectamente ... para mí esa guitarra es de lo más, por eso intentamos hacerla respetando al menos la calidad de la construcción.
Un abrazo compañero!
:amigos:
Subir
2
Jaime J.Márquez
#98 por Jaime J.Márquez el 18/08/2013
Cesar, ¿para cuando se supone q estarian totalmente acabadas, mas o menos?
Subir
1
Carlos S
#99 por Carlos S el 18/08/2013
¡Ya te digo que si te entiendo!

Oye. No sé si será indiscrección preguntar proveedores y precios. Bueno, como hay que vender la de diestros supongo que mejor ignoras este "post".
Subir
1
trullols
#100 por trullols el 19/08/2013
Jaime J.Márquez escribió:
Cesar, ¿para cuando se supone q estarian totalmente acabadas, mas o menos?

Pues no tengo ni idea, con un poco de suerte la podré llevar a la quedada :risa:

Carlos Sanz escribió:
Oye. No sé si será indiscrección preguntar proveedores y precios

Bueno, al final si el lutier me deja, daré más datos :D
Subir
1
Miercoles mod
#101 por Miercoles el 19/08/2013
trullols escribió:
más fotitos


Eso eso :D a ver cómo va ya, seguro que con mejor pintaza todavía :ok:

:amigos:
Subir
1
Peter Q
#102 por Peter Q el 19/08/2013
trullols escribió:
Pues no tengo ni idea, con un poco de suerte la podré llevar a la quedada


Lo malo es que pocos la vamos a probar, por ser del lado del demonio (siniestra) :jajajaja:
Subir
1
uchihas
#103 por uchihas el 19/08/2013
#102

Bueno bueno, Belial ya se puso a tocar una zurda como diestro, todo es cuestión de "invertirse" (no sexuarmente, marpensaos).
Subir
1
trullols
#104 por trullols el 20/08/2013
Peter Q escribió:
Lo malo es que pocos la vamos a probar, por ser del lado del demonio (siniestra)

uchihas escribió:
Bueno bueno, Belial ya se puso a tocar una zurda como diestro, todo es cuestión de "invertirse" (no sexuarmente, marpensaos).

Da igual, la véis y la escucháis y con eso ya os vale :risa:
Subir
1
fixia
#105 por fixia el 20/08/2013
Pedazo guitarrón te vas ha hacer César, enhorabuena a Raulón por su saber hacer y a ti por encargarle el proyecto y disfrutarlo posteriormente. Bye compañero. :rock:
Subir
1
trullols
#106 por trullols el 20/08/2013
fixia escribió:
Pedazo guitarrón te vas ha hacer César, enhorabuena a Raulón por su saber hacer y a ti por encargarle el proyecto y disfrutarlo posteriormente. Bye compañero.

Me gustaría llevarla a la quedada, Jose, a ver si hay suerte y puedo ir.
Un abrazo!!!
:amigos:
Subir
1
Carlos Knopfler
#107 por Carlos Knopfler el 21/08/2013
¿La proxima cual sera? ¿La resonator? Que envidia me das tio...
Subir
1
trullols
#108 por trullols el 26/08/2013
Carlos Knopfler escribió:
¿La proxima cual sera? ¿La resonator? Que envidia me das tio...

No, resonator ya tengo. La verdad, Carlos, es que he llegado al punto y final. Tengo una resonadora, tengo una Les Paul, tengo la Strato 61' roja y ahora la Pensa ... tengo la sensación de que ya no necesito más. Ahora me voy a centrar en localizar los efectos necesarios y adecuados para extraerles el sonido que yo quiero. Es decir, a partir de ahora, mi GAS es pedalístico :risa:

Un saludo! A ver si Raúl se estira que yo creo que está terminando ya ...
:amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo