Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Nicky
#73 por Nicky el 30/07/2013
trullols escribió:
Como sólo la vamos a lacar en miel, se va a ver todo el dibujo de la veta en el acabado final


Ahí está la gracia, por que sería un crimen que no se viera el dibujo de la veta.
Enhorabuena a tí y a Raulón y seguiremos el proceso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#74 por Manlopsan el 30/07/2013
trullols escribió:
Es que sólo de mirar la veta del arce acolchado


Es que dan ganas de dejarla así . . . . .

Ufff!
Subir
trullols
#75 por trullols el 30/07/2013
Manuel J. López escribió:
Es que dan ganas de dejarla así . . . . .

Así se va a quedar, le vamos a dar transparente en tono miel :D se le van a ver todos los tatuajes a la bicha :D
Subir
1
Peter Q
#76 por Peter Q el 30/07/2013
Preciosa............
La original no lo se ,pero no lleva aunque sea un volumen? :brindis:
Subir
trullols
#77 por trullols el 30/07/2013
Peter Q escribió:
La original no lo se ,pero no lleva aunque sea un volumen?

Claro joer jajajajajaj sólo está colocado el clavijero y el puente, lo demás sólo es para ver la estética. Los agujeros de los potes están todavía sin hacer :D
Subir
1
Jaime J.Márquez
#78 por Jaime J.Márquez el 30/07/2013
esta preciosa ya, cuando este acabada no te digo ná
Subir
Miercoles mod
#79 por Miercoles el 30/07/2013
Preciosa que va ya... a mi me encantan esos acabados, que se vea la madera, hay ganas de verla acabada y sonando :okis:
Subir
lugaca
#80 por lugaca el 30/07/2013
Maaaare mia, Trullols...!!!!
Llevaba meses sin meterme en el foro prácticamente, me meto y me topo con esto...! primero la strato, y ahora esto... (sin mencionar la national...) vaya rachita llevas...!!! jejejejej
Aquí me quedo con unas ganas locas de verla terminada...!!! Raulón siempre dando alegrías...!

Un saludete a los dos!!!!
Subir
adur
#81 por adur el 30/07/2013
Esa foto del Floid fijado sobre esa madera de preciosa veta me ha puesto... que ya no me quedan uñas!!!

Vaya par de campeones... La verdad es que es de agradecer ya que estos post no tienen precio...

Seguimos con palangana a mano, :brindis:
Subir
trullols
#82 por trullols el 30/07/2013
lugaca escribió:
Aquí me quedo con unas ganas locas de verla terminada...!!! Raulón siempre dando alegrías...!

Mira quién fue a hablar, el maestro gaseador por excelencia :D Los nazis, gaseando peña, unos aficionadillos a tu lado :risa:
Ya queda poco jejejeje

adur escribió:
Esa foto del Floid fijado sobre esa madera de preciosa veta me ha puesto... que ya no me quedan uñas!!!

Pues sí, quedará chula porque en tono miel y con el dibujo de la veta ... no puede quedar mal ni de coña :D
Subir
1
trullols
#83 por trullols el 01/08/2013
Por cierto, una cosita. Me comentan que al menos por ahora, la diestra en principio no tiene dueño, si alguien pudiera estar interesado/a, podéis comentármelo por privado ... Novios le van a salir por todas partes, eso desde luego no le van a faltar :D
:amigos:
Subir
1
trullols
#84 por trullols el 07/08/2013
Hola!

Bueno, avanzamos un poquitín más. Os traigo alguna fotillo...

La diestra, con las pastillas tal y como quedarían, para hacernos una idea (ésta lleva un puente fender vintage):

661efe6377cd998081ee49390fc40-1648597.jpg

La zurda, ya con potes, faltaba taladrar y avellanar los bujeros, como quería Peter Q :D

5fb0c06dd138d479bdf6b32e788d2-1648597.jpg

Y ya, tratando la caoba con el timber mate para empeza a lacar:

20842d08c14b57a6cc91256b8ef3f-1648597.jpg

Seguimos avanzando, un saludoteeeee
:amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo