Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Metillico
#169 por Metillico el 29/11/2013
Suhr va a contactar contigo para saber como lo haces. :cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#170 por Metillico el 29/11/2013
Por curiosidad, ¿Por donde le pasas la cuchilla? Por el contorno? Plana, por encima? :no_lo_se:
Subir
1
Raúl
#171 por Raúl el 29/11/2013
Por las letras ,las vas descubriendo poco a poco,si te sales un poco la nitro es muy generosa puedes dear retoques a pincel,dejar secar y pulir,como luego van capas transparentes queda perfecto
Subir
1
Raúl
#172 por Raúl el 29/11/2013
Metillico escribió:
Suhr va a contactar contigo para saber como lo haces.


Es jodidísimo replicar algo suyo lo guarda todo como la fórmula de la coca cola
Subir
1
Metillico
#173 por Metillico el 29/11/2013
#172 Yo el secreto de la Coca Cola lo descubrí hace años. :mago:

Es el Passport. :hedicho:


Bueno, una vez hecho el gilipollas, una preguntilla, para no hacer mucho off topic. La de César es obvio que va personalizada, pues va hecha "al revés", pero, aparte de eso ¿se va a hacer algún detalle personalizado, o se va a tratar de replicar en todo lo posible a la original? ;)
Subir
1
Rubio
#174 por Rubio el 29/11/2013
#171

Como dice la canción " te he echado de menoossss"...
Yo el tema este de las incrustaciones no me vi aun en la tesitura/necesidad de hacerlo...me lo han propuesto en diapasones para cambiar los marcadores, y yo para alante, pero cuando les decía de la necesidad de radiar de nuevo el diapasón, yo si no quito los trastes, para esa obra no veo como hacerlo bien, pues se me echaban para atrá por el presupuesto
Subir
1
Raúl
#175 por Raúl el 29/11/2013
Metillico escribió:
.... o se va a tratar de replicar en todo lo posible a la original?


La de César se intenta que sea así,el logo es perfilado en blanco pero para una guitarra así yo creo que se pide un poquito más:

074502fce932e25bb801ad31819eb-1709244.jpg

La diestra igual pero sin el Floyd,con un trémolo strato
Subir
1
Raúl
#176 por Raúl el 29/11/2013
#174

A mí me gustan las cosas simples y efectivas,yo los trabajos complejos,salvo que sean para mí no los acepto...y hay gente que pide unas cosas..yo no hago milagros
Subir
1
trullols
#177 por trullols el 30/11/2013
Señor dame paciencia y atiende a mi vejiga, porque estoy que me desorino por la pata abjo de gusto :D
Subir
1
Rubio
#178 por Rubio el 30/11/2013
#176

Que agrio te has vuelto hijo mio jaja
Subir
2
trullols
#179 por trullols el 30/11/2013
Rubio escribió:
Que agrio te has vuelto hijo mio jaja

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
1
Grosso
#180 por Grosso el 30/11/2013
Qué maravilla! En su día, cuando esta guitarra tenía el logo de Pensa Suhr en la pala, yo detenía el vídeo del concierto de Mandela para intentar ver qué marca tenía la guitarra. Todo esto mientras merendaba mi bocadillo después del colegio. Esa intriga me duró bastante hasta que compré el libro de tablaturas del Alchemy donde incluyeron fotos con las Pensa Suhr, algo curioso porque en la época del Alchemy Knopfler tocaba las Schecter. En fin, un poco de inevitable melancolía.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo