Suena feo cuando toco 2 cuerdas a la vez

Daniel Alejandro
#1 por Daniel Alejandro el 10/10/2018
Oigan, me estoy aprendiendo la cancion cliff of dover de eric johnson, y me he encontrado que cuando quiero tocar la melodia inicial suena muy feo, verán lo que hace en la cancion es tocar la 6 cuerda al aire y luego hacer un bending en el traste 15 de la primera cuerda con la 6 cuerda aun sonando. Bueno veran resulta que cuando hago eso el sonido se va a la mierda literalmente( solo pasa con una distorsion considerable) es como si se mezclara el sonido y no se entiende nada, suena feo. No sé por qué pasa alguno me podría decir que es?
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/10/2018
Afinas el bending ? (Compruébalo con el afinador, de oído cualquiera afina). Cómo estás de octavación en la guitarra ?
Subir
Daniel Alejandro
#3 por Daniel Alejandro el 11/10/2018
El bending está afinado, el leido algunas personas que les pasa lo mismo y puede que sea la técnica, hay que apagar la 6 cuerda antes de hacer el bendig, mas o menos algo así leí. Eso de la octavación como es?
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 11/10/2018
Puede parecer una tontería lo que te voy a decir, y seguramente lo sea pero al hacer el bending, dependiendo lo sensible que sea el puente puedes modificar también la nota de la cuerda al aire.
Prueba tocar la sexta al aire y sin tocar la primera hacer el bending igual.
Subir
Daniel Alejandro
#5 por Daniel Alejandro el 12/10/2018
Solo pasa cuando la toco y tengo distorsion, tal ves sea cuestion de hacerla calibrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo