¿Subtituir pastillas y tambien potenciometros?

lozas
#1 por lozas el 29/12/2013
Hola amigos.
Mi problemas es el siguiente quiero cambiar la pastilla del puente de mi yamaha pacifica por una seymour dunca jb y no se si temdre que cambiar alguna cosa mas y de electronica no temgo ni idea, menos mal que tengo un coleguita que controla bastante pero nunca a tocado el tema de guitarras y eso, pienso que alomejor temdre que cambiar el potenciometro de volumen el de ganacia y tambien le selector de pastilla para que funcione con las mejores prestaciones.
Pues esa es mi cuestion haber si me podeis echar una mano adios y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/12/2013
Como obligatorio no es, ahora, cambiando la electrónica a una de buena calidad pues vas a notar mejoras también, en base a lo que la guitarra en sí sea, pero se nota algo.. ya depende de tí, necesario no es necesario cambiar nada para que funcione
Subir
1
lozas
#3 por lozas el 30/12/2013
Y que tendria que tener en cuenta si quisiera cambiarlos, creo que no son muy caros
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 30/12/2013
Ni muy baratos si los quieres de calidad... :D

Tener en cuenta, pues elegir el valor y poco más, porque tampoco hay un único valor, menos siendo como supongo que es una HSS, mezcla singles y dobles... el qué componentes poner pues ya va más en gusto propio, aunque como standard se suele usar la misma configuración que para humbuckers, 500k para potes, lineal en volumen, logarítmico en tono, 22nf para el condensador
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo