Subir calidad de sonido (elección de amp para metal)

kienes
#1 por kienes el 28/04/2010
Hola guitarristas del foro, les cuento ... actualmente poseo una guitarra LTD-F250, un pedal Digitech RP250 y un amplificador Laney HCM65W. Toco Thrash metal en su mayoría y lo que necesito es cambiar de ampli por algo de más calidad pero que no salga mucho mas caro de lo que tengo, para eso quiero comprar algo de 30W ya que toco mas en casa que en una banda. Bueno yo de amplificadores no me manejo mucho y tengo una ensalada de cosas en mi cabeza, asi que no se que comprar .... en el mercado e visto Marshall de la serie MG, pero e leido que no son muy buenos, de ahi no se que serie de mejor calidad sigue, también me a tincado algun Line6 el sipderIII o algún create .... Randall lamentablemente no e encontrado y si hay alguno ojalá me digan algun modelo .... bueno estaría muy agradecido por cuaquier ayuda, si saben de modelos u otras marcas me dicen y ahí opinamos .... gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kienes
#2 por kienes el 30/04/2010
=( .... ninguna ayuda? .... necesito asesoría porfavor! ... por lo que estado leyendo, me combiene màs el LIne6 que el Marshall MG ... pero aún no se si combiente cambiar mi Laney por el Line6 o que modelo de marshall serìa mejor que un MG.
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 30/04/2010
Desde luego que si tu duda es entre el line 6 y el marshall mg esta muy clara la eleccion. De cabeza a por el line 6 :si: . . .

Te lo dice alguien que tuvo un marshall mg 30 durante 3 semanas y lo cambie por el line 6 spider III tambien de 30 watts y es realmente asombrosa la diferencia de calidad de las distorsiones :shock: . . . . en limpios casi me gustaba mas el marshal, pero las distorsiones eran una autentica mierda, ni siquiera con pedales se conseguia algo decente :(.

El line 6 gana por goleada al marshall :ok: hara ya como un año que lo tengo y cada dia mas contento con el . . . . hasta que se me caliente la sangre y me pille un valvular :D, pero de momento el line 6 va sobrado para tocar en casa . . . y es mas barato que el mg :p. :saludo:
Subir
luisete-gail
#4 por luisete-gail el 30/04/2010
Qué presupuesto tienes?

Xk sinó te podrías mirar alguno a valvulas básico de 2º mano.

suerte!
Subir
kienes
#5 por kienes el 30/04/2010
no te puedo decir el prosupuesto porque acà en Chile difieron mucho los precios en Europa, pero te puedo decir un precio como el del spider II ... no se en cuanto estarà allá ... lo otro que e visto es un Marshall valvestate 8020 de segunda mano, aprovechando lo que me dices.

a otra cosa si tengo mi el spider III que ya tiene en si efectos, tendrè ventaja al tener mi pedal Digitech??? ... mejorarà mi sonido o me quedo con los efectos del Line6?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo