Se sube el volumen de mi pod xt live solo

gerardodaminan
#1 por gerardodaminan el 03/06/2009
Hola a todos!, tengo un pod xt live desde hace tiempo noto que el volumen se sube...
recien estaba practicando y mientras lo hacia el volumen se subia y me preocupa mucho, es nueva no tiene un mes alguie sabe que puede ser?
la tengo conectada a un electrovox valvetech
de 60
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 03/06/2009
Lo único que se me ocurre, que tengas en el pedal de expresión asignado como controlador de volumen, y al moverse el pedal de expresión te varie el volumen?¿?¿!
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 04/06/2009
¿El volúmen se sube sin tocar nada? me refiero al POD, no a la guitarra.
Subir
gerardodaminan
#4 por gerardodaminan el 04/06/2009
Bitelino escribió:
¿El volúmen se sube sin tocar nada? me refiero al POD, no a la guitarra.



Claro! estoy tocando y se sube solo.. varias veces cuando tocaba, la dejaba y volvia sentia el volumen mas alto.. ayer cuando estaba tocando se empezo a subir como si estubiera subiendo el level de atras... y nada estaba tocando, el pedal esta bien.. ya varias veces me va pasando..
ahora voy probar conectar el ampli y la gutarra a otro enchufe no sea cosa que sea por la electricidad:roll:?
Subir
mauroheffner
#5 por mauroheffner el 15/04/2012
man,los pedales electroharmonix no son perfectos,yo me compré un q-tron y se me sube el volumen al activarlo (como el triple o mas) lo solucioné agregándole una perilla de volumen,en internet hay rondando un circuito muy simple, sólo necesitás un potenciómetro de 100 k y un capatitor de 100uf (creo no m acuerdo muy bien) es re fácil, tenés q agregarle x en el cable q sale de la plaqueta. como es true bypase se puede hacer esto.también tengo el mismo problema con un phaser pickboy q es muy bueno el sonido (analógico). en sí el pedal es genial, solo q no es true bypase y no se cómo solucionar ese temita. igual t recomiendo el pedal de expresión pero x otras cuestiones, este problema no te lo va a solucionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo