¿subastas por 4 duros? que me expliquen esto...

  • 1
olmost
#1 por olmost el 17/11/2008
No entiendo si esto es real o no, mirar por ejmplo en portatiles, por 14€ un Vaio, esto no me huele bien...

Esta pagina:
Subastas y gangas - puja y gana en Swoopo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 17/11/2008
Ya habia visto esta pag, pero la di por timo..... PS3 9,90 e????

:leyendo:
Subir
gorka77
#3 por gorka77 el 17/11/2008
De eso hace poco ví un canal en el TDT que era parecido a la pagina esta. No sé si será verdad todo esto pero ayer salió una noticia en el telediario de gente que compraba por internet. Uno decía que había comprado una play3 por 1'5 euros... :shock:

pd- A mi me parece timo porque es igual que el programa ese que he comentado de la tele, y lo echan a las mismas horas que los putos concursos esos de adivinar la palabra o la frase...
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 17/11/2008
Que alguien aclare esto porque es una pasada ¡¡¡
:ok:
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 17/11/2008
La verdad es que yo nunca me he fiado de las gangas....
Será cuestión de informarse mejor.
Subir
luismars
#6 por luismars el 17/11/2008
Hay muchos tipos de subasta que parecen una ganga, pero entre que habrá bots y tal... te gastas el dinero comprando pujas. Había otra de pujas inversas nah... caca todo.:p
Subir
acefalo
#7 por acefalo el 17/11/2008
es que esto no es una subasta, es un sorteo. tu pagas ya un dinero por acceder a una "subasta"...

yo no se como ira esta, pero habia una por ejemplo de subastas a la baja, es decir ganaba la puja mas baja unica (que no estuviera repetida).

Yo creo que solo es una estrategia de marketing, lo pintan como una subasta cuando es un sorteo entre miles de infelices que de 70 cents en 70 cents les haran ricos.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 17/11/2008
Yo una vez vi una pagina (no recuerdo el nombre), donde te podías llevar verdaderas gangas, pero como dice Luis.

Estaba comprobado que con lo que la gente se gastaba en comprar "pujas", ellos amortizaban de sobra el artículo y por eso mismo lo sacabas regalado.

Si se tiene la suerte de estar en el momento y lugar oportuno puede que te lleves una ganga...........sino solo pierdes tiempo y dinero, no hay mas :ok:

Saludos!
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 18/11/2008
Si miráis los términos y condiciones:
Subastas y gangas - puja y gana en Swoopo

Alguien escribió:
Para poder pujar online, el usuario debe adquirir previamente derechos de oferta, los llamados "Bids". Sólo los usuarios registrados pueden obtener con total comodidad los Bids online que se pueden adquirir en paquetes (los llamados BidPacks) a los precios vigentes que pueden consultarse en "Mi Swoopo" en la opción "Comprar Bids". Los Bids deben pagarse por anticipado. Con la adquisición de Bids y su abono a la cuenta Swoopo del usuario, se establece un contrato de compra de dichas pujas. El pago / vencimiento de la factura es inmediato.


Eh aquí la respuesta. Cada puja se ha pagado anteriormente.
Supongamos que se vende un portátil por 100 euros, y que cien personas han ido pujando de un euro en un euro. Este euro que pujan ya lo han pagado antes para poder pujar, de modo que el portátil en realidad la empresa lo ha vendido por 100+99+98+97+96+...+1 euros.

Si te llevas el portátil por 100 euros, pues cojonudo. Pero la empresa no va a perder dinero con ello :)
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 18/11/2008
Mr.Crowley escribió:
Si miráis los términos y condiciones:
Subastas y gangas - puja y gana en Swoopo



Eh aquí la respuesta. Cada puja se ha pagado anteriormente.
Supongamos que se vende un portátil por 100 euros, y que cien personas han ido pujando de un euro en un euro. Este euro que pujan ya lo han pagado antes para poder pujar, de modo que el portátil en realidad la empresa lo ha vendido por 100+99+98+97+96+...+1 euros.

Si te llevas el portátil por 100 euros, pues cojonudo. Pero la empresa no va a perder dinero con ello :)


Si, es justo lo que yo he comentado que leí hace tiempo.

Es cuestión de suerte y puedes llevarte algo bueno baratísimo, pero no preocuparos que los únicos que pierden dinero somos nosotros :D

Yo estuve a punto de llevarme la DS por 20€, pero en el ultimo segundo se la llevo otra persona por 25€, y solo puje 2 veces.........

Lo dicho, cuestión de suerte :saludo:
Subir
arcona
#11 por arcona el 18/11/2008
in_flames1703 escribió:
Si, es justo lo que yo he comentado que leí hace tiempo.

Es cuestión de suerte y puedes llevarte algo bueno baratísimo, pero no preocuparos que los únicos que pierden dinero somos nosotros :D

Yo estuve a punto de llevarme la DS por 20€, pero en el ultimo segundo se la llevo otra persona por 25€, y solo puje 2 veces.........

Lo dicho, cuestión de suerte :saludo:


Hubo otra persona que se la llevo por 25. ¿Y tus 20? Que paso por con ellos? ¿Los perdistes? Si es asi, tendre que montar una pagina de estas por que estoy perdiendo el tiempo.

Por otra parte, ¿crees que es cierto que ha habido otra persona que se la ha llevado por 25? O es uno de ellos (me refiero a uno de la propia empresa).

Conozco casos de un programa emitido en una television publica en horario de maxima audiencia, realizado por la productura de una persona muy famosa en España, en el que había el tipico concurso de mandar mensajes y llamar para participar y ganar o bien un coche, un viaje o una cantidad de dinero en funcion de "tu suerte" a la hora de elegir la casilla. Pues bien, la mayoria de las veces los que entraban en antena eran trabajadores de la propia productora a los cuales les tocaban coches o dinero .... :) todo mentira claro, era para dar el pego, y mientras la gente llamando por detras. Lo sé por que un amigo trabajaba en ese productora y alguna vez salio en antena :)

En fin, que no nos dejemos engañar.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 18/11/2008
No, es que yo no pague 20€, te explico:

El sistema era que cada vez que alguien pujaba el precio subía 1€ (o algo así creo recordar), ya que como hemos dicho antes tu aquí pagabas por apuesta que hacías (que ahí es donde está el negocio para ellos ;))

Si hubiera ganado la DS habría pagado 21€ (20€ del precio final de subasta + 1€ de la única apuesta que hice)

Por eso, como ha dicho Mr. Crowley, con tanta gente que compra bonos para pujar, ellos van amortizando de sobra los artículos, y luego por eso los pueden "regalar" :D

Si se la llevó otra persona o uno de ellos lo mismo me da, pero vamos, que buscando un poco por la red veréis que esto funciona así, ya que yo encontré una página donde analizaban lo que pasaba y veías que no era un timo, sino un negocio bien montado y estudiado, para que pudieran dar cosas a precios baratísimos, pero siempre ellos habiendo amortizado de sobra dicho producto.

Repito de nuevo, cuestión de suerte y de estar en el momento oportuno en el sitio indicado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo