luishouse escribió:Bud, no menosprecies la tontuna humana, siempre se puede ir a peor, que lo estamos bordando.
Soy plenamente consciente, pero me gusta pensar que ya estamos muy cerca del fondo y ya solo se puede subir 🤣🤣
Guitarrerosuperstrat escribió:Ese es el problema. La humanidad cree que vuela, cuando está en caída libre. Y lo que duele es aterrizar.
BudSpencer escribió:Frase real:
"Bro, eso es en plan, de chill,bro, qué cringe, no me renta."
Paco escribió:Los artistas que le molan, o están en la cárcel o fueron asesinados jajaja no hay ni uno bueno.
Greaser escribió:Lo mismo decían mis padres cuando me veían escuchando Guns and roses, Motorhead... y ellos venían de los Beatles jaja.
Malapersona escribió:Lennon debía de ser una mala bestia si le pillabas con el cable cruzado.
Manuel escribió:Cosas como la que cuenta esta noticia sobre fraude en streaming posiblemente sean solo la punta del iceberg:
Paco escribió:Y con la IA ya estamos esperando a que empiece la peña a subir miles de canciones de grupos inexistentes. Llegará un punto en el que se hagan una en 5 minutos sin esfuerzo, o en un minuto la IA te de 50 canciones, 500... van a petar Spotify, y a ver entonces cuando seas incapaz de encontrar nada si a la gente le sigue interesando igual Spoti o no.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo