#82 Totalmente, pero Oriente es muy diferente de occidente, allí además siempre primó la ley del esfuerzo, desde pequeños, tienen una cultura muy estricta y un punto muy positivo para su identidad es que apoyan mucho el producto original de allí, en algunos países por amor a su propia cultura, en otros, lamentablemente por imposición... Pero muy pocas veces verás el típico topicazo patrio "yo es que no escucho música española, es toda una mierda".
Ya que Paco habla sobre el rap, recuerdo en mi ultimo año de instituto, un compañero mío me dijo que escuchaba rap y trap super "nigga" porque en España no había metal y en inglés no entiende nada de lo que dicen (el rap que escuchaba también era en inglés, pero bueno 😂) y que por eso no escuchaba metal aunque quisiese hacerlo
Ya que Paco habla sobre el rap, recuerdo en mi ultimo año de instituto, un compañero mío me dijo que escuchaba rap y trap super "nigga" porque en España no había metal y en inglés no entiende nada de lo que dicen (el rap que escuchaba también era en inglés, pero bueno 😂) y que por eso no escuchaba metal aunque quisiese hacerlo