Stratos

MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 25/07/2010
bravo escribió:
Mi primera guitarra era una sonora xDD, strato tambien, sinceramente para ser una guitarra de unos 70 € tenía un tacto que ya querrian muchas otras guitarras de la misma gama, desgraciadamente se uso como conejillo de indias para crear lo que fue mi primera guitarra construida, así que dios la acoja en el cielo jajajaj


Jjajaja, el mástil de la sonora esta muy bien para una guitarra de esa gama, ahora el resto era una mierda, el cuerpo de cartón ese xDD, la guitarra es una HOLY SHIT, guitarra mala como esa no e visto en mi vida, mi primera guitarra también fue una sonora, yo le mandaba cuerdas de 0.13, por que rompía las cuerdas cada día, así aguantaban algo mas, me cagaba para tocar, pero bue, la cuestión es que un día le di 2 palancazos al tremolo, y salto el puente, con un trozo de madera del cuerpo atornillado a el, y a tomar por el ojal la guitarra, aparte de eso, sonaba a lata, a mierda xDDD, que chunga era...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 25/07/2010
m.g-z escribió:
jjajaja, el mástil de la sonora esta muy bien para una guitarra de esa gama, ahora el resto era una mierda, el cuerpo de cartón ese xdd, la guitarra es una holy shit, guitarra mala como esa no e visto en mi vida, mi primera guitarra también fue una sonora, yo le mandaba cuerdas de 0.13, por que rompía las cuerdas cada día, así aguantaban algo mas, me cagaba para tocar, pero bue, la cuestión es que un día le di 2 palancazos al tremolo, y salto el puente, con un trozo de madera del cuerpo atornillado a el, y a tomar por el ojal la guitarra, aparte de eso, sonaba a lata, a mierda xddd, que chunga era...


jajaja si bien no esta mal lo que decis y no puedo decir si es verdad o mentira la idea del hilo es comentar por que nosgustan las superstrato y que les encontramos a las nuestras
igual esta bien si la guitarra es mala sirve para prevenir a las futuras genraciones
che que garron quedarte con el tremolo en mano
Subir
jerry_ft
#15 por jerry_ft el 25/07/2010
M.G-Z escribió:
Jjajaja, el mástil de la sonora esta muy bien para una guitarra de esa gama, ahora el resto era una mierda, el cuerpo de cartón ese xDD, la guitarra es una HOLY SHIT, guitarra mala como esa no e visto en mi vida, mi primera guitarra también fue una sonora, yo le mandaba cuerdas de 0.13, por que rompía las cuerdas cada día, así aguantaban algo mas, me cagaba para tocar, pero bue, la cuestión es que un día le di 2 palancazos al tremolo, y salto el puente, con un trozo de madera del cuerpo atornillado a el, y a tomar por el ojal la guitarra, aparte de eso, sonaba a lata, a mierda xDDD, que chunga era...



+1!! eso de " ....salto el puente con un trozo de madera del cuerpo atornillado a el..."

me hizo reir como no tienes idea, me recuerda cuando por jalar una guitarra cayo de lado y se fracturo mastil-cuello, jejeje
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 09/04/2011
Reanimo a ver que sale
Subir
jos-guitar
#17 por jos-guitar el 09/04/2011
pues la que yo tengo es una cort pro custom black , es una stratocaster porque los demas modelos de cort tipo strato tienen el pickguard diferente y pues me ha resultado exelente¡¡:ok: muy buena la verdad y es muy buena para empezar a tocar, una muy buena opcion
Subir
juansebastian16
#18 por juansebastian16 el 09/04/2011
La strato de mi hermano (dice marca "stingrey" y viene con ampli) es bn cómoda y con un sonido q más una pedalera uno la pasa bn, lo malo fue q luego de un tiempo ya tenia las cuerdas muy muy altas y pues se llevó al luthier, la guitarra quedo buenísima pero luego al hacer bends en el 12avo traste de la 1ra cuerda trastea muchísimo :( y en la 2da cuerda trastea solo un poco(también en el mismo traste) pero con sólo tocarla.......

ese trasteo se debe al luthier o a la guitarra??
Subir
hrv
#19 por hrv el 10/04/2011
M.G-Z escribió:
Jjajaja, el mástil de la sonora esta muy bien para una guitarra de esa gama, ahora el resto era una mierda, el cuerpo de cartón ese xDD, la guitarra es una HOLY SHIT, guitarra mala como esa no e visto en mi vida, mi primera guitarra también fue una sonora, yo le mandaba cuerdas de 0.13, por que rompía las cuerdas cada día, así aguantaban algo mas, me cagaba para tocar, pero bue, la cuestión es que un día le di 2 palancazos al tremolo, y salto el puente, con un trozo de madera del cuerpo atornillado a el, y a tomar por el ojal la guitarra, aparte de eso, sonaba a lata, a mierda xDDD, que chunga era...



JAJAJAJA una vez un amigo me dejo probar su sonora y madre eso era un cacho de carton con cuerdas jajajajajajjajaajjaj,le di un poco a la palanca y se desafino AL INSTANTE,es mas,no solo se desafino,se desquinto y todo JAJAJAJAAA
Subir
Jordan14
#20 por Jordan14 el 10/04/2011
Las Cort de la Serie G lee tenia ganas a una de ASh creo el cuerpo era asi y el mango de maple :D
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 10/04/2011
Jordan14 escribió:
Las Cort de la Serie G lee tenia ganas a una de ASh creo el cuerpo era asi y el mango de maple :D


se igual ponele la rockman al lado y se qeuda muy chica la cort jajajajjaja lo que extraño es viola por dios
Subir
jorgtum
#22 por jorgtum el 10/04/2011
Stratocaster en general son guitarras muy cómodas para tocar y muy ergonómicas. Tienen un tacto muy bueno por lo general, no cabecea ninguna por su disposición de las sujecciones de la correa.

A mi personalmente me gusta de las que he probado es que tienen mucha pegada en los agudos (sobre todo en la posición en la que solo actúa la pastilla del puente)

En concreto Fender y Squier ofrecen una versatilidad muy grande por sus sonidos característicos, su selector de 5 vías y sus dos reguladores de tono. Ofrece una gran variedad de sonidos desde la propia guitarra. Lo único que les falla a las Stratocaster es que para tocar el metal más burro no suelen llegar (salvo excepciones) pero bueno es que una guitarra no puede ser perfecta en todo.

A mi las Stratocaster son las guitarras que más me gustan junto con las SG.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 10/04/2011
jorgtum escribió:
Stratocaster en general son guitarras muy cómodas para tocar y muy ergonómicas. Tienen un tacto muy bueno por lo general, no cabecea ninguna por su disposición de las sujecciones de la correa.

A mi personalmente me gusta de las que he probado es que tienen mucha pegada en los agudos (sobre todo en la posición en la que solo actúa la pastilla del puente)

En concreto Fender y Squier ofrecen una versatilidad muy grande por sus sonidos característicos, su selector de 5 vías y sus dos reguladores de tono. Ofrece una gran variedad de sonidos desde la propia guitarra. Lo único que les falla a las Stratocaster es que para tocar el metal más burro no suelen llegar (salvo excepciones) pero bueno es que una guitarra no puede ser perfecta en todo.

A mi las Stratocaster son las guitarras que más me gustan junto con las SG.


igual la idea del post es mencionar stratos y super stratos que no sean ni fender ni squeir y que no sean caras
Subir
ivan_metal
#24 por ivan_metal el 02/10/2011
yo tengo una yamaha pacífica 012, y creo que es lo mejor para empezar. Las pastillas sinceramente hasta el dia de hoy me sorprenden (hace 2 años y 4 meses que la tengo), tienen un sonido increible por ser de gama baja, y ni te cuento el mástil, creo que es igual a los wizards de las ibanez, es delgado y super cómodo, si tuviera trastes jumbo se aprovecharia mejor. Lo único malo de estas 012 son las clavijas, son de mala calidad, y complica un poco para afinar, y el puente tipo fender desafina un poco al usarlo. Pero la guitarra en si es una joya para empezar. La relación calidad precio es muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo