Stratocasters' dilema: lo funcional no es lo más bello

VI Lex
por hace 2 horas
#25 Que bien desarrollado.

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
Paco
por hace 1 hora
Buzz. escribió:
Lo leí en prensa escrita, El País, buscando en la web he encontrado esto:

Bueno aquí hablan de otro tema: la formación. Que hay muy buenos músicos nacionales en este ámbito. Es un dato a celebrar sin duda, el buen hacer de los conservatorios.
El otro artículo que habla del "efecto Rosalía", que ahora hay sold out en el Teatro Real, hace 25 años que iba yo mucho se vendía todo también, el mismo día que salía a la venta. O en el Auditorio Nacional, cuando hay un concierto importante se vende hasta la bandera. Pero eso ha sido así los últimos 40 años.

El otro ejemplo que dices, el concierto de música de Hans Zimmer en el Movistar Arena, mmm, mi no entender, eso no es música clásica, lo primero. Y lo de asociar toda esta movida a Rosalía, lo dudo. Lo dudo muy seriamente. Son ganas de sacar correlaciones en cosas que son independientes.
pep frias
por hace 1 hora
Yo toco con la pastilla central el 90% del tiempo.
Stone Jekyll
por hace 1 hora
No tiene nada que ver con el hilo (por supuesto, hablar del tema está sobrevalorado) :p pero cuando era pequeño y las guitarras eléctricas eran sólo una cosa que conocía de fotos y de verlas en la tele, pensaba que las Les Paul eran para tocar rítmicas y las Strats para hacer los solos. :oops:
Puto Buzo Del Demonio
por hace 48 minutos
A mi me gustan todas, parto de ahí. Si que es verdad que las Stratos son "puñeteras" para mover las distorsiones, de hecho, a mi no me funciona la saturación que uso con Humbuckers, incluso con P90s, pero cuando le tienes cogido el "rollo"... no hay bicho más cómodo y más satisfactorio. También me parecen bonitas, me encantan. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo