El Marin escribió:
Tres pastilla (iguales) que no valen para nada, suenan inanes.
Pues la pastilla del mástil a mí me mola, ese sonido hueco. Y la central mola bastante, y mira que no la usa ni dios. Ahora, es verdad que está situada en un sitio criminal.
El Marin escribió:
A ver, no te das cuenta que al apretar un acorde ya estás desafinando las demás cuerdas al cambiar la tensión de esos muelles? No lo oís o que?
Sí. La verdad que el puente vibrato de PRS lo pruebas junto al de una strato, custom shop si queréis, y son el día y la noche. El PRS tiene buena masa, afinas como Dios manda, y le puedes dar un toque a lo que sea. Haces lo mismo en un Strato y vaya full, siempre he bloqueado el puente.
El Marin escribió:
El pote de volumen que molesta al lado de las cuerdas
También es verdad. Me parece rarísimo que nunca les haya dado por cambiarlo de sitio... No lo entiendo. Como tampoco entiendo que tenga dos potes de tono. O 2 volumenes y 2 tonos, o 1 de cada.
El Marin escribió:
Es lo que se llama un ejemplo de premium cutre, es más caro y te lo venden más moderno
Puede ser, pero la Tele es igual. Es un intento de abaratar costes, y casualmente por lo que sea gustó a un público determinado.
Creo que tiene su público, como todo. Si lleva toda la vida será que a mucha gente le gusta. De todos modos, le debe su fama a Hendrix. Sin él, jamás habría trascendido. Y pienso que Hendrix la usaba porque era muy galáctica de aspecto, muy probablemente se le habría pasado el furor unos años tarde y habría tocado cualquier otra movida de colores chillones.