"lo funcional no es lo más bello."
La realidad es que entre mas funcional sea algo mas bello es,
Debido a que la forma hace la función y a su vez la forma correcta te arrastra a la plenitud que te lleva a la felicidad.
También está el concepto de belleza woke, donde lo feo es lindo porque hay que aceptar el mundo en que vivimos con sus imperfecciones,
Pero en el mundo y en ti existe la esencia genética que te da un indicador de salud, Si estás muy obeso arriesgas tu salud cardiaca, No es por feo feo, sino porque que sientes que algo no está bien, Si estás extremadamente delgado y anoréxico, no te ves saludable, Lo feo o lindo es reflejo de lo sano o lo funcional.
Lo que quise decir, Es,: ¿puedes mejorar el diseño de la stratocaster para que sea mas bella? No...70 años tiene la cosa esta y sigue encantando, O al menos la usas para criticarla y causar sensación. Puedes basar tu fama en eso si quieres, pero ya hay un numero uno al respecto que lo hace con mas gracia.
Ahora quítale los cuernos a la strato y que te queda?, Una mandolina eléctrica de lo mas fea,
Por eso te mostré ese post con guitarras que si son feas.
Los psicólogos te muestran formas, donde tu puedes ver demonios, y deducirán que tienes un trauma, Yo en cambio veo una hermosa silueta femenina, a la vez de una exacerbación de mi aparto viril y la strato me hace sentir poderoso, al menos con mi trauma sexual que me convierte en sexy en mi autoconcepto,
¿De locos no es cierto?
Te dejo a Nacho dedos largos;