Stratocasters' dilema: lo funcional no es lo más bello

Buzz.
por hace 22 horas
JC escribió:
Yo tiraba tu strat, no vayas a ser amigo del demonio

:risa:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
franss99
por hace 22 horas
A mi no me gustan las stratos (y tengo una). Pero no me hace falta ni abrir post ni aprovechar la mínima para despotricar de ellas. Raro que es uno.
pep frias
por hace 22 horas
Tengo tres eléctricas. Una Telecaster MIM HH y dos Blade japonesas con forma de Stratocaster. Me gusta como suenan y como lucen. Me gusta más la estética de una 335 pero son incómodas de cojones.
luishouse
por hace 21 horas
pep escribió:
Me gusta más la estética de una 335 pero son incómodas de cojones.

Joder, pensaba que estaba solo. Mi batería insiste en que toque con una, pero lo he intentado y aunque suenan muy bien no puedo estar cómodo con ellas, tendría que perder barriga, y no está el negocio para ponerse exquisito.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 21 horas
Yo se lo que te sucede,

Tu gusto es diferente, divergente, Chécate estas;

https://www.guitarristas.info/blogs/4-guitarras-feas-mundo-segun-uglyguitars/11623
Starivok
por hace 21 horas
Pedro Feliz Cumpleaños!!!!:bufon: :palmas2: :brindis: :mago:  

Lo acabo de ver en tu perfil...

¿Cuántos cumples?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211523
Archivos adjuntos ( para descargar)
304964422_395889842729696_4829349424803152132_n.jpg
JC Denton
por hace 20 horas
#16 métele a una 339 o a las hollows de 14", rollo PRS, tienes guitarras no muy idas de precio, epi para las 339, PRS SE, HB creo, Fame, y desde este año las Sire, que no sé si ya han llegado pero vamos, si no, estarás al caer, en la NAMM las anunciaron. 

Serían en híbrido entre strat y hollow.

No las he catado y seguro que lo mismo lo mismo no es, pero puede ser un buen compromiso, otro es una thinline, por ejemplo.
Sandman
por hace 19 horas
Este no es el que no quería tocar la guitarra? Meh.
Starivok
por hace 17 horas
"lo funcional no es lo más bello."

La realidad es que entre mas funcional sea algo mas bello es,
Debido a que la forma hace la función y a su vez la forma correcta te arrastra a la plenitud que te lleva a la felicidad.

También está el concepto de belleza woke, donde lo feo es lindo porque hay que aceptar el mundo en que vivimos con sus imperfecciones,
Pero  en el mundo y en ti existe la esencia genética que te da un indicador de salud,  Si estás muy obeso arriesgas tu salud cardiaca, No es por feo feo,  sino porque que sientes que algo no está bien, Si estás extremadamente delgado y anoréxico, no te ves saludable, Lo feo o lindo es reflejo de lo sano o lo funcional.

Lo que quise decir, Es,: ¿puedes mejorar el diseño de la stratocaster para que sea mas bella? No...70 años tiene la cosa esta y sigue encantando, O al menos la usas para criticarla y causar sensación. Puedes basar tu fama en eso si quieres, pero ya hay un numero uno al respecto que lo hace con mas gracia.

Ahora quítale los cuernos a la strato y que te queda?, Una mandolina eléctrica de lo mas fea,
Por eso te mostré ese post con guitarras que si son feas.

Los psicólogos te muestran formas, donde tu puedes ver demonios, y deducirán que tienes un trauma, Yo en cambio veo una hermosa silueta femenina, a la vez de una exacerbación de mi aparto viril y la strato me hace sentir poderoso, al menos con mi trauma sexual que me convierte en sexy en mi autoconcepto,
¿De locos no es cierto?

Te dejo a Nacho dedos largos;

rockblaster
por hace 16 horas
#1 Hola Compañero, esto es una Stratocaster:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211526

¿Estas seguro que es algo así lo que tienes en el pedestal?
1 respuesta directa
Wurli
por hace 15 horas
A mi me encanta, es cómoda en el escenario, aguanta bien los golpes, difícil romper la pala, ahora ando tocando con una a la que he puesto 2 duncan P90 y el engendro ha salido muy bien.
PA.LU.A
por hace 15 horas
#1 una opinión como otra cualquiera 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211527
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo