Stratocasters' dilema: lo funcional no es lo más bello

Poems
por hace 9 horas
La strato, junto con la jazzmaster, son mis guitarras favoritas y las que más uso. Pero si quiero tocar algo más pesado pillo la les paul.
Ismael
por hace 9 horas
#60 Ya, pero para lo que yo hago, me vale la Tone Zone de Dimarzo en el puente. La quité, y al poco la puse de nuevo. Tengo dos guitarras, una tele y una strato. Ninguna de al menos 2500 euros, para más inri.
Poems
por hace 9 horas
Ismael escribió:
Ninguna de al menos 2500 euros, para más inri.

Entonces no se pueden considerar guitarras, según guitarristas.info
Ismael
por hace 9 horas
#63   creo que lo que se considera entonces es mi falta de amor por la música.
Poems
por hace 9 horas

Te falta compromiso. Y si cuestan menos de 1500 € ya directamente es que odias la música.
Tomás
por hace 8 horas
A mí las posiciones 2 y 4 me parecen lo más característico de la Strato y son lo que más me gusta de ella.

No entiendo la controversia con la pastilla del centro, sin ella no habría esas dos posiciones. 
Poems
por hace 8 horas

Bueno, en realidad no hay ninguna controversia. 

Es por un señor mayor que a veces escribe. Dice que es mala y fea, pero él tiene panza y patillas.
ocha
por hace 8 horas
Joder, aquí todos somos gente mayor que a veces escribe. 

Y tenemos panza.

:D :D :D :D :D

Lo mejor de tener varias guitarras  es irles encontrando el punto...

Siempre toco con la mano derecha encima de la pastilla del mástil. Es cómo me suenan bien las guitarras.

Hace poco que tengo una Sg, la he estado tocando ahora, y mira tu...Suena m¡40 veces mejor con la mano encima de la pastilla del puente.

Suena como más cruda y más rockera.  A la Sg le va de puta madre.

Es lo que tiene hacerte a una cosa y no intentar encontrarle el punto cambiando costumbres, que cuando cambias alguna cosilla, le encuentras el puto punto.
Hollownota
por hace 8 horas
Leo Fender, (que, si bien no era buen musico, pa otras cosas era muy espabilao) por los 50 o asi, en la fender factory:

"Pues este año, vamos a sacar una guitarra con pinta moderna, pero fea de cojones, con un puente horrible, y con electronica lejos de cualquier criterio razonable. Y lo vamos a petar. A medio, corto o largo plazo, pero lo vamos a petar. Solo hay que procurar que caigan en manos de los adecuados drogadictos e indeseables que hagan musica para jovenzuelos ignorantes. Ah, y procurad que sea to atornillao y facil de cambiar, por si alguno de esos henios le da por hacerse una a cachos...que tambien es publi. A mi los de Gibson y los mastilicos pegaos me pueden comer la xxxxxx"
ocha
por hace 8 horas

:risa: :risa: :risa: :risa:
Rockdrigo
por hace 8 horas
Fea? Fea es la Mustang !
 Mira ésta cosa bonita !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
60-strat_9205-800.jpg
El Marin
por hace 7 horas
Poems escribió:
Marín, supongo que será porque es lunes y estarás de resaca. Pero me he visto unos cuantos video tuyos tocando en directo y creo que opinas muy por encima de tus posibilidades

Acaso tengo que tocar como tu quieras para criticar lo que yo quiera?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo