#60 Ya, pero para lo que yo hago, me vale la Tone Zone de Dimarzo en el puente. La quité, y al poco la puse de nuevo. Tengo dos guitarras, una tele y una strato. Ninguna de al menos 2500 euros, para más inri.
#63 creo que lo que se considera entonces es mi falta de amor por la música.
Te falta compromiso. Y si cuestan menos de 1500 € ya directamente es que odias la música.
A mí las posiciones 2 y 4 me parecen lo más característico de la Strato y son lo que más me gusta de ella.
No entiendo la controversia con la pastilla del centro, sin ella no habría esas dos posiciones.
Bueno, en realidad no hay ninguna controversia.
Es por un señor mayor que a veces escribe. Dice que es mala y fea, pero él tiene panza y patillas.
Leo Fender, (que, si bien no era buen musico, pa otras cosas era muy espabilao) por los 50 o asi, en la fender factory:
"Pues este año, vamos a sacar una guitarra con pinta moderna, pero fea de cojones, con un puente horrible, y con electronica lejos de cualquier criterio razonable. Y lo vamos a petar. A medio, corto o largo plazo, pero lo vamos a petar. Solo hay que procurar que caigan en manos de los adecuados drogadictos e indeseables que hagan musica para jovenzuelos ignorantes. Ah, y procurad que sea to atornillao y facil de cambiar, por si alguno de esos henios le da por hacerse una a cachos...que tambien es publi. A mi los de Gibson y los mastilicos pegaos me pueden comer la xxxxxx"
Fea? Fea es la Mustang !
Mira ésta cosa bonita !!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)