Stratocasters' dilema: lo funcional no es lo más bello

rockblaster
por hace 3 semanas
Su opinión:

Alguien escribió:
Una stratocaster esta lejos de ser una composición equilibrada y armónica en su forma

Su avatar:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211556
:p
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 3 semanas
repe
Arkaitz.
por hace 3 semanas

A mi me parece que tienen un mojo fipante.Cuantos mas años pasan cada vez las veo mas bonitas.
1 respuesta directa
RickDalton
por hace 3 semanas
A mi me pasa con las Gibson. Tengo una porque tiene un sonido muy particular y distinto y eso siempre es bueno tener cosas distintas pero su estetica me recuerda a una guitarra clasica. No me gusta nada..
capitansevilla
por hace 3 semanas
A mi igual me gusta un pelín más como suena mi Les Paul... pero al final toco mucho más con la strato. Por peso, comodidad y versatilidad. Gustarme, me gustan las 2 (y muchas más que no tengo)
Poems
por hace 3 semanas

Ese video es más falso que un billete de 6 €.
Malapersona
por hace 3 semanas

Madre mía la IA y los vídeos de Hendrix... Llegaron a colgar alguno en el que Hendrix era diestro.
2 respuestas directas
Maranello
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
Madre mía la IA y los vídeos de Hendrix... Llegaron a colgar alguno en el que Hendrix era diestro.

Incluso colgaron alguno en el que yo tocaba bien 🤣🤣
Poems
por hace 3 semanas
Es que solo por el sonido.. 

Si alguien se cree que eso es del 68.. con esos agudos digitalosos y esa reverb... pues en fin... 
rockblaster
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
Llegaron a colgar alguno en el que Hendrix era diestro.

En la imagen del vídeo es diestro, jajaj.
N456M
por hace 3 semanas
A mi la guitarra me gusta. Salvo la pala. La pala no puedo con ella al lado de lo estilizado de la pala de Suhr.

Por lo demás es como la Focusrite, que te la pintan de rojo y tiene ese toque juguete que  me mola. 

La strato tiene su rollo "mid-century modern" en plena "jet-Age", porque es hija de su tiempo. 

Otra cosa es que con el tiempo no la considero el mejor instrumento para mi forma de tocar. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211563index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211562index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211564
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 3 semanas

Seamos sinceros Pedro, tu no tienes una Strato...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo