Stratocaster Vintage

marioplastic
#1 por marioplastic el 04/06/2011
Hola a todos, ultimamente he estado mirando Stratocaster de los 60 vintage, y la verdad me encanta el sonido, aunque no tanto el precio (me imagino) porque no he encontrado ningun sitio donde poder comprar una, de segunda mano por ejemplo, ¿por cuanto me puede salir una?

Tambien he estado mirando la gama Road Worm made in Mexico, que hace guitrras estilo vintage con unos desgastados muy convincentes, ¿Los habeis escuchadoo probado, que tal suenan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/06/2011
MarioPlastic escribió:
Hola a todos, ultimamente he estado mirando Stratocaster de los 60 vintage, y la verdad me encanta el sonido, aunque no tanto el precio (me imagino) porque no he encontrado ningun sitio donde poder comprar una, de segunda mano por ejemplo, ¿por cuanto me puede salir una?

Tambien he estado mirando la gama Road Worm made in Mexico, que hace guitrras estilo vintage con unos desgastados muy convincentes, ¿Los habeis escuchadoo probado, que tal suenan?


dependiendo la serie y la gama una strato vintage de los 60s puede andar unos salir su pequeña fortuna como unos 10 mil verdes y mas tambien.

Las Road worn estan muy buenas pero son stratos y telecaster relicadas es decir es como se supone que seria una strato de ese año ahora, ahora no es una del 60.
Personalmente no compraria una guitarra que luzca nueva y la dejaria relicarce con el tiempo y el uso como por ejemplo unas fender strato classic player, deluxe player o incluso alguna americana como la higway one o american special que sale un poco mas que la Road worn
Subir
marioplastic
#3 por marioplastic el 05/06/2011
Vale, entonces me recomiendas que me compre una americana por ejemplo? de las de ahora?

Que modelos de fender Strato por 1.000 E pueden estar guapos?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/06/2011
MarioPlastic escribió:
Vale, entonces me recomiendas que me compre una americana por ejemplo? de las de ahora?

Que modelos de fender Strato por 1.000 E pueden estar guapos?


con ese presupuesto sacas una Fender american standard que es de lo mejorcito ( de echo me gusta mas que la deluxe ) que es la strato por excelencia sale un poco mas de 1000 pero son muy grosas.

FENDER AMERICAN STANDARD STRAT RW BLK - Thomann Cyberstore Español

Despues tenes las American Special que andan los 800 que son muy grosas

FENDER AMERICAN SPECIAL STRAT MN 2CS - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo