Stratocaster vingage serie L restaurada, ¿merece la pena?

franchescosantori
#25 por franchescosantori el 27/06/2018
más
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3071.JPG
IMG_3093.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franchescosantori
#26 por franchescosantori el 27/06/2018
3 más
Archivos adjuntos ( para descargar)
image040.jpg
image032.jpg
image029.jpg
Subir
edua33
#27 por edua33 el 27/06/2018
Buenas.. preciosa..falta video de como suena.. felicidades
Subir
celvira
#28 por celvira el 27/06/2018
Yo te doy otro punto de vista: ¿Tienes opción de dar con otra que puedas ver, manosear, probar y que los golpes que tengan no te molesten (yo tengo aversión a los golpes en el mástil) y que sea más barata?
El tenerla en la mano, probarla y ver si cumple tu punto 1 (comprarla para tocar) tiene su valor.

Hace como 10 años tuve una serie L toda original que me dejaban en 6000 pero soy bastante novato en lo vintage y ni llegue a planteármelo.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 27/06/2018
A mi me parece increibla la guitarra . . . . Ya flipo con mi AM deluxe, imagínate con una de estas . . . . me pongo a tocar cosas de los RHCP y ahí me quedo.
A disfrutarla!
Subir
franchescosantori
#30 por franchescosantori el 28/06/2018
El sonido de esta guitarra es pura historia del rock al primero toque. Definitivamente está en otro nivel. Tengo 15 guitarras (4 stratos) y tengo la sensación de que hasta ahora no sabía lo que es una guitarra eléctrica. El forma de matizar, el dinamismo, el sustain, la resonancia, la riqueza tímbrica es inhumana... Empiezas a tocar y no eres capaz de parar... a medida que vas haciendo riffs y lick descubres que ahora todo Suena !!! Entras en otra dimensión del sonido. Alguno de mis gurús guitarreros ya la han probado y definitivamente ha sucumbido y descubierto "el sonido" de una strato. No sé si todas las serie L suenan igual... Esta es una burrada, definitivamente de otro mundo. Después de esto, la pregunta del hilo ya no tiene sentido. Es la mejor compra de guitarras que he hecho hasta ahora....
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#31 por Superoverdrive5150 el 28/06/2018
franchescosantori escribió:
No sé si todas las serie L suenan igual...


Pues no. Cada una tiene su propio carácter. Aunque suene a perogrullo. Pero es así. Al menos las que conozco.En realidad es un principio aplicable a todas las guitarras.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/06/2018
#30
pues eso es lo que importa al final,que estés contento con la compra!! ahora a disfrutar con ese pedacito de historia del rock! enhorabuena!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo