Stratocaster vingage serie L restaurada, ¿merece la pena?

franchescosantori
#13 por franchescosantori el 18/06/2018
#12 JAJAJAJA, y you que creí que iba a comprar Gibson.... Jorge Martinez (Ilegales) tienes unas cuantas L-series... sin ir más lejos... La guitarra la tengo reservada ;)
Subir
BIA44M
#14 por BIA44M el 18/06/2018
#7
Creo que deberías repasar los precios del mercado yo también compro guitarras "vintage" y esa al estar repintada como inversión es cara, pero tu mismo oye
Subir
franchescosantori
#15 por franchescosantori el 19/06/2018
LT escribió:

#7
Creo que deberías repasar los precios del mercado yo también compro guitarras "vintage" y esa al estar repintada como inversión es cara, pero tu mismo oye


GRACIAS LT, pero dime una sola FENDER STRATOCASTER PRE-CBS que baje de 7000 €, con cuerpo, mástil y pastillas originales que baje de 10.000 €. Llevo meses viendo todas las ofertas en todo el mundo (USA, Japón, Australia, Canada y Europa... ) Quedo a la espera de que me des más luz... Saludos
Subir
makinon
#16 por makinon el 20/06/2018
#10 tú no has ido mucho por ese barrio, no?

En Japón negociar está súper mal visto, es motivo de ofensa, como se le ocurra hacer una oferta lo mismo no se la venden por honor ni aunque pague más.

Nunca hay que generalizar de nada, imagino que los confundiras con chinos, pero nada tienen que ver...
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 21/06/2018
#16

Hombre, tengo dos cinturones negros. Algo del Japón se. Y negociar se negocia como en todo el mundo, si no hay costumbre aún mejor.
Subir
1
makinon
#18 por makinon el 21/06/2018
#17

Tener dos cinturones negros indica que te gustan las artes marciales, no que conozcas su cultura comercial, y más si dices que si no hay costumbre mejor, no hay costumbre porque está mal visto.

Allí negociar está igual de mal visto que tirar basura a la acera o cruzar por donde no se debe, que fue lo primero que hice según salí del tren de narita a Tokyo y me miraron mal como 200 personas xD.

Na, que haga lo que quiera, yo desde luego si está bien el precio, NO le recomiendo que haga una oferta, si es una tienda ni de coña, y si es un particular, que lo intenté pero un poco, como haga una oferta muy baja el japonés le rechazara tan sutilmente que no sabrá si la rechaza o no hasta que vea que nunca más sabrá de el.
Subir
franchescosantori
#19 por franchescosantori el 22/06/2018
Realmente el debate de no tiene mucho sentido. Yo vivo más de la mitad del año en Asia por cuestiones de trabajo y en Japón se negocia. He comprado en Ishibashi y otras tiendas de guitarras y sí rebajan el precio. En concreto en está guitarra me han rebajado más de un 15%. Antes de comprar he visito por todo el mundo stratocaster pre-cbs y puse también un anuncio en el foro... El motivo del hilo era si merece la pena una guitarra con 53 años repintada. En Japón bajan mucho de precio. Una 100% original en Japón es extremadamente cara, 22,000 USD mientras que restaurada... baja más de la mitad, sin embargo en USA una 100% original se puede conseguir a buen precio 15-16000 USD, y una repintada baja a 11,000 USD... Los japos son muy fetichistas, más puristas que nadie con las guitarras (y con todo en general) y por tanto lo original cotiza mucho y lo no original devalúa muchísimo, con indenpendencia de lo que afecta al sonido. Realmente lo interesante es saber si el cambio de de la pintura afecta tanto al sonido o no (debate eterno) puesto que obviamente lo determinante en el sonido es LA MADERA (del cuero, del mástil y del diapasón) y LAS PASTILLAS, cosa que esta guitarra conserva original. Yo tengo 3 Stratos una CS1960, una am Vingtage del 57 y otras am vintage del 70, las 3 acabadas en nitrocelulosa de cuerpo de alisio. La que suena realmente diferente es la 57, entiendo que por el mástil de arce....
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 22/06/2018
#19

En cuanto a sonido fijo que no notas nada.

Si vas adelante, enhorabuena por la compra! Y si fueras tan amable de poner unas fotos con detalles y tal sería fantástico!
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 22/06/2018
#1
#18
Cuando te involucras tanto en un arte no sólo lo haces por las formas, también por la cultura.

Ya te han dicho más abajo que en Oriente si hay cultura de regateo, cuando hablaba de países sin cultura de regateo tenía en la cabeza Noruega, y es impresionante como funciona y es curioso ver cómo se les funden los fusibles cuando pides rebaja. Y además siempre es mayor que lo que tenías tú en cabeza.

Open your mind mate.
Subir
franchescosantori
#22 por franchescosantori el 26/06/2018
La guitarra ya está conmigo. Es una locura el sonido y el tacto que tiene... tengo 4 stratos con esta (las otras son custom shop del 60, una am vintage de 57 y otra am vintage del 70... No quiero tocar otra cosa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image047.jpg
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 26/06/2018
Un poco más de porno por favor...
Subir
franchescosantori
#24 por franchescosantori el 27/06/2018
cuando esté de vuelta en España publico más fotos porque ahora estoy viajando ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3073 2.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo