Stratocaster usa segunda mano precio?

marcsiquier
#1 por marcsiquier el 25/01/2013
Hola muy buenas, este es mi primer hilo.
Era para pedir información, pues me quiero comprar una strato americana de segunda mano.
Buscando por internet he encontrado esta:
http://www.loquo.com/ps/compra-venta/instrumentos-musicales/fender-stratocaster-usa-amer-standar/21898037
Me podríais decir si esta bien de precio y tal??
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 25/01/2013
A mi parecer no sería una ganga, pero tampoco cara, es un precio razonable para ese modelo.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 25/01/2013
Esta bien.

Si cuando pruebes la guitarra esta perfecta, el numero de serie sea correcto, lleve estuche original y lleve certificado Fender, 700 euros esta bien. El precio aproximado y justo a mi parecer en el mercado de segunda mano, incluyendo todo lo dicho anteriormente, puede oscilar entre 700-800 euros.

Si le falta el estuche original, rebajalo 50 pavos. Si no tiene certificado 50 pavos menos, si es que no te importa lo del certificado.

Viendo el anuncio y despues de comprobar que esta perfecta, yo le ofrecia 600 euros aduciendo lo del estuche, certificado, etc... para que el baje a 650 euros. Entonces 650 es lo que pagaria por no tener extras y estar en perfectas condiciones.
Subir
1
JAVI
#4 por JAVI el 26/01/2013
yo, en webs que no sean especializadas en guitarras, no compraría ninguna sin probarla
Subir
marcsiquier
#5 por marcsiquier el 26/01/2013
Gracias Arco!!
Javi, claro que la probaré antes de decidirme! pero gracias igualmente!
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 26/01/2013
Lo que te dice el compañero JAVI es fundamental. A ciegas, solamente haz tratos en mano.
Subir
miguel_h3
#7 por miguel_h3 el 28/01/2013
En el 2010 compré ese mismo modelo, american standard del año 2008 y con mástil en arce, por 600 €. El precio inicial de venta era de 700 €, conseguí comprarla en 600.
Esta guitarra en concreto es del 2005 pero dice que está impecable. Yo no lo veo mal de precio con su estuche original. La guitarra es una pasada, te va a encantar.
Que te la deje en 700 y "palante".
Una cosa, fíjate bien en que los trastes no estén muy tocados, con surcos.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo