Stratocaster standard americana o highway one?

fer_1
#1 por fer_1 el 14/10/2008
Hola!
Tenia pensado comprar una nueva guitarra y he elegido como mejor opcion una strato. Ahora mismo tengo unos 800 euros y se me ha planteado una duda, si decantarme por la highway one (mas asequible, unos 700 €) de las nuevas, ya que las antiguas no tienen mucha fama, o esperarme un poco para tener una americana (mas de 1000).
Quisiera saber si merece la pena el mayor gasto de la amercana, o por lo contrario podria tener ahora una highway one, teniendo en cuenta que soy estudiante y mas de 300 euros para mi es mucho dinero. Si hubiera otro modelo de strato que creais que merece la pena con este presupuesto por favor comentadlo.
Gracias a los que contesten por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 14/10/2008
Hombre yo tengo la highway one y suena bien,a hora si puedes esperarte y ahorrar un poco más la americana es mas guitarra :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 14/10/2008
Yo he probado ambas y si el mastil de las Highway es igual que el de las Classic 70, para mi gusto es mas ancho e incomodo.

Luego la otra cosa que no me gusta de la Highway es el acabado en mate, opaco, a diferencia de los demas modelos donde es brillante, pero para gustos los colores.

Respecto al sonido no puedo opinar mucho ya que por desgracia donde estaba probando no se podía subir mucho el volumen, pero que es limpia en sonido es limpia, luego puedes agregarle un overdrive y rockear de lo lindo.

Si existiese la posibilidad de probar seria barabaro, pero bueno, aqui en el foro hay algunos poseedores de esta guitarra que te pueden dar mejores opiniones de las que te puedo brindar yo.

:saludo:
Subir
fer_1
#4 por fer_1 el 17/10/2008