Stratocaster Roadhause MIM

Paco G.
#1 por Paco G. el 28/02/2016
Que opináis de la strato Roadhause ,siendo mexicana con pastillas texas especial y el tema de poner las pastillas como activas.

Suena igual pasivamente que si fuera una strato con pastillas texas special ? ,,igual la respuesta es que si,,-pero vosotros sabéis seguro más que yó.

Y cuando las activas,,,

Gracias compi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 28/02/2016
Tengo una y suena realmente bien y está muy bien acabada las pastillas Texas suenan muy bien en modo normal aunque son algo agudas en mi opinión. Si activas el modo preamp sacas sonidos muy majos ojo no se convierten en pastillas activas tipo emg pero suenan realmente bien especialmente en el la posición más gruesa más parecido a una humbucker.
Subir
Paco G.
#3 por Paco G. el 28/02/2016
#2


Pues muchas gracias compi la verdad es que ando así pensando en una como esa,, y realmente el sonido que he visto en tanto en Youtube como en Thomann por ejemplo pues es fantástico me encanta.

Gracias nuevamente
Subir
durandal
#4 por durandal el 28/02/2016
Independientemente de si te gustan ó no las Texas (que están bien) la guitarra suele venir muy bien terminada. Tuve una pero era la de pastillas pasivas. Aunque no le encontré sonido de mi gusto por ningún lado, a pesar de haber tenido otras fender con Texas... no sé.

Pruébala... sin probar no compres.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo