"Lugaca" escribió:
Mola como va quedando!

Lo que mola es como te esta quedando la Dobro, eso si es un buen curro
Lugaca escribió:
Lo que tienes que ver son los códigos de colores de una y otra marca, vamos, cercionarte de cuales son los cables de inicio y fín de la bobina en cada marca.
Las pastillas de la Squier solo tienen 2 cables (1 de color y otro blanco), pero la Dimarzio tiene 5 cables (verde, blanco, rojo, negro y un cable pelado) y el esquema de la dimarzio esta hecho para los 5 cables, como bien dices tengo que cercionarme bien de que es cada cable...tendre que ponerme a estudiar estos dias jejejeje...
...lo que tengo mas o menos claro es lo del cap. de .022 y los potes de 250K (log. para volumen y lineal para tonos) que en los dos squemas esta igual...peeeeeeeeeero, y me surge otra duda:roll:, en el esquema de la dimarzio ademas sale esto:
-We recommend a 560 pf capacitor and a 300K resistor- que va en el pote del volumen... esto ultimo no sale en el esquema normal que tengo de la Strato...y no se para que sirve...aun...
Gracias por tu ayuda:hola:
Saludosss
-----------------------------------------------
He estado leiendo y leiendo

y creo que casi lo tengo, por lo menos lo de los codigos de color y resistencias, excepto las del volumen que aun no tengo claro para que sirve, os pongo un diagrama casero de como creo que iria...
...estaria bien que alguien me corrigiera si hay algun error...o que me confirmase si esto esta bien...gracias:)
las resistencias del volumen (naranja y amarillo) son las que aun no se para que sirven...
Y aqui las pastillas:
Si alguien puede aclararme un poco la cosa obtendra un +1 de eterno agradecimiento...jejejeje:brindis:
Os dejo un post del Maestro Frasco de electronica basica que me ayudo a entender cosas para empezar a investigar:
https://www.guitarristas.info/foros/cableado-guitarras-electronica-basica-video/15108
Saludos:saludo: