Turboloco escribió:SIIII jajajajaja:brindis: cada capa va quedando mas finito...mola:ok: y gracias por el +1
gracias a los 2 por las aclaraciones;)...al final me esperare a empezar a lijar al agua y pulir, hoy he medido el grueso y no ha aumentado casi nada, las capas con la muñequilla me quedan demasiado finas (escurro mucho la muñequilla para que no queden rugosidades ni goteos indeseables)...y aqui me surge una duda ...cuando pasas a lijar al agua ¿se laca el cuerpo entre lijado y lijado, no??...
De momento le dare mas capas (lijando con 600) antes de empezar a lijar al agua, a ver si consigo mas grueso...
He buscado por ahípero no consigo saber cual es el grueso "perfecto" que le he de dar de laca, tenia pensado ganar 1mm. al cuerpo para solucionar el tema del "block" del tremolo, pero no se si sera demasiada laca...
Bueno, gracias y ya os contare:ok:
Saludos:brindis:
Rubiolus escribió:No se trata de dejar secar bien la laca nitro, la laca seca bien en 24 /48h depende del lugar, esa es unas ventajas de este tipo de pintura...la movida viene porque es necesario dar todo ese tiempo de espera (que me parece una exageración por tu parte, ya que entre 7 y 10 días es más que suficiente) ya que si has dado la nitro a pistola, ha sido necesario diluirla con disolvente, y ese tiempo de espera es necesario para que se evapore el disolvente de la capa superficial
Lugaca escribió:...1mm es una salvajada. Una laca nitro así de gruesa terminaría cuarteandose, incluso 0,5mm es mucho. Quizá 0,25mm es algo grueso, pero aceptable...
Un saludo!
Rubiolus escribió:...ese tiempo de espera es necesario para que se evapore el disolvente de la capa superficial
Lugaca escribió:Me alegra que hayas encontrado el bloque, una reocupacion menos que tienes!
Un saludo.
JeCKiL escribió:...Por cierto, felicidades por lo del block xD...
JeCKiL escribió:...Una pregunta, cuántas capas de lacado se le dan? lo digo por que si se le dan más de una puedes intentar poner el decal entre capa y capa, aunque ya he visto que lo has puesto, pero por probar... que no quede, no?. ...
Johnny B. Goode escribió:...lo de los decals no deverias ponerlos ensima de la laca? o almenos el de la pala?
Rubiolus escribió:No hay ningún problema en hacerlo con nitro....se ha hecho asi toda la vida...algo haces mal para que no te salga
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo