Lugaca escribió:
Me alegra que hayas encontrado el bloque, una reocupacion menos que tienes!
Un saludo.
"JeCKiL" escribió:
...Por cierto, felicidades por lo del block xD...
Ya vess!! me estava dando dolor de cabeza ya el tema del puente

, esta vez la suerte me sonrió y encontre el bloque de segunda mano de un fender vintage por 8€ ...
---
"JeCKiL" escribió:
...Una pregunta, cuántas capas de lacado se le dan? lo digo por que si se le dan más de una puedes intentar poner el decal entre capa y capa, aunque ya he visto que lo has puesto, pero por probar... que no quede, no?. ...
Wenas JeCKiL, el decal lo pongo despues del tapaporos, y luego empiezo a lacar, asi despues de las capas y lijadas con la laca no se nota el relieve del decal...
---
Weno me pongo al dia...
Esta mañana le he dado la ultima capa de laca al cuerpo, a la que seque le dare la ultima lijadita antes de dejarlo secar para el pulido...
Como se ve en la foto, he empezado con el mastil, le he dado 3 capas de tapaporos (dejando secar 24h.entre capas) lijando con 320 y la ultima lijada la pala con 600 para que el decal me quede bien liso...
El decal ha sido facil de colocar, si esta un poco mojada la zona donde va colocado es facil de manejar para ponerlo en su sitio (controlando que no se doble)
A ver si esta semana que viene saco tiempo para avanzar un poco mas...
Saludos:saludo:
---
Wenass, esta tarde me he puesto a lacar el decal, he utilizado un difusor electrico que me han dejado y no me ha ido bien:(, no "vaporiza" suficiente y salen algunas gotillas,

y dos de esas gotillas me han jodido la marrana en la "d" de Fender y el (R)...

por lo demas aceptable...
vamos que estos difusores electricos son una mierda para lacar (aunque por lo menos no hacen burbujitas:p...)...para futuros proyectos me pillare un compressor y una pistola de pintura decente para que no me pasen mas estas cosas y lacar en condiciones

, sino el trabajo multiplica demasiado las horas y el resultado no es el optimo...(aunque son caros los cacharros estos...)
Aunque el resultado final no ha sido del todo malo, por los medios cutres de que dispongo actualmente...asi se queda...o no...
las fotos son recien lacado, se nota jejejej...a ver que tal queda despues de lijarlo...ya os contare...
PD: ¿¿Sabeis si hay algun tipo de protector para las pegatinas de agua tipo spray o algo que proteja el decal antes de darle laca para que el disolvente no pueda dañar el decal?? Me pasare por alguna tienda de modelismo y maquetas que utilizan estas pegatinas a ver que me dicen...
---
Weno... despues de hacer una lijadita pàra alisar la zona he visto que el Decal no ha quedado bien...lo que os comentava de las gotitas ha llevado a pequeñitas deformidades que no me han gustado:roll:, asi que lo he sacado y volvere a empezar...esto de lacar los decals me trae de cabeza...pero por mis cojo**s que ha de quedar bien...jejjejeje se ha convertido en un tema personal JAJAJAJA:risa: