JeCKiL escribió:más vale pájaro en mano...
que padre a los 15 años jajaja
:D:D:D:D:D

...pero al final el Decal no ha aguantado la laca:mad:, otro intento fallido...es una putada poner al decal sin pistola, tendre que pillarme una o me volvere loco...

y he encontrado 3 (quizas 4) maneras de como NO lacar un decal...jejejej:p

djluis48 escribió:Suerte con ese lacado!

Turboloco escribió:
despues de lijar queda como mate (como una foto de esas sin brillo), supongo que cuando acabe y ponga pulimento la cosa cambiará...
ahora le voy a dar otra capa y, no estoy muy seguro, pero creo que empezare a lijar al agua (con 600 otra vez y subiendo) ...a ver si termino pronto y me meto con el mastil...
Saludos:saludo:
Lugaca escribió:heyyyy, casi puedo sentir el tacto suavito que va tomando, eh turboloco?!?!?!

Lugaca escribió:Una cosilla, lo del brillo, como dice Ramonpolispan, saldrá con el pulimento.
De hecho, si vas a lijar ya al agua, no empieces con 600, es muy grueso eso para empezar a pulir. Si el acabado está muy desigual empieza a lijar al agua con 800, y luego con 1200. Si está mas o menos liso, como parece, empieza con 1200 directamente y luego pasa a pulir con pasta media, y luego fina.

pero no consigo saber cual es el grueso "perfecto" que le he de dar de laca, tenia pensado ganar 1mm. al cuerpo para solucionar el tema del "block" del tremolo, pero no se si sera demasiada laca...Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo