Stratocaster harley benton /squier/sx o copia fender china

Daniel
#1 por Daniel el 28/10/2018
Tengo ganas de tener una stratocaster pero mi presupuesto es bajo , dispongo de solo 150€ para gastar en una guitarra nueva..cual de estas cuatro opciones es la mejor para hacerte la idea de lo que es una stratocaster? He oido que las copias ( replica chinas) tambien estan muy bien logradas y son identicas en medidas y detalles a las verdaderas fender... solo llevo dos años tocando la guitarra y no tengo mucha idea de que strato pillarme.. que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
scarlettsroom
#2 por scarlettsroom el 28/10/2018
En cuanto a guitarras eléctricas no tengo ni idea. Pero Harley Benton en acústicas es una increíble opción calidad/precio.

Viendo estas reviews no creo que te falte nada en ese rango de precios.



Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 28/10/2018
Tienes mogollón de squiers affinity de segunda mano por ese precio, incluso alguna standard por poco más. Yo creo que merece la pena.
Subir
jaer
#4 por jaer el 28/10/2018
no te compres una guitarra china (y eso que yo he pillado 2) es tirar el dinero.
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 28/10/2018
Tengo una squier bullet y suena mucho mejor mi fender mexicana, pero el mástil prefiero el de la squier de 100 pavos.

Yo iría a una tienda y me miraría las squier
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 28/10/2018
https://m.thomann.de/es/harley_benton_st_70_rosewood_deluxe_series.htm?o=2&search=1540763306. Me he pillado esta al final , creeis que he hecho buena compra? Es que me encanta con el golpeador negro estilo setentera jeje
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 29/10/2018
#6 pues con un buen ajuste, y con el presupuesto tan limitado que tienes, no es mala opción, lo importante es disfrutar y no perder las ganas. Ahora a disfrutarla

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo