Las stratocaster de David Gilmour

• 1
Neko
por el 13/06/2020

Un poco de historia con el amigo David
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
erikstring
por el 16/06/2020
Genial, muchos datos interesantes.

Con ganas de la parte 2!
Subir
Neko
por el 21/06/2020
Ya esta la segunda parte disponible!

Subir
1
erikstring
por el 21/06/2020
Muy detallado el vídeo. Gracias
Subir
1
sevidoe Baneado
por el 22/06/2020
Y nosotros con miedo a cambiar unas clavijas por perder "valor de reventa"... Las guitarras son herramientas y se modifican para ser usadas. No son fondos de inversión.
Subir
4
Mahka
por el 22/06/2020
Cuantos nos animariamos a hacerle esto a nuestras strats
Subir
1
Neko
por el 29/06/2020
El caso de Dave es muy particular, es un tipo que nunca tuvo miedo en experimentar y vió a sus guitarras como lo que son, herramientas para el arte que quería crear. Creo que esa es la lección que se puede sacar de todo esto.
Subir
Pink
por el 29/06/2020
#7 Particular entre los aficionados/coleccionistas quizá, porque entre los profesionales precisamente creo que lo habitual es eso, ver las herramientas como herramientas.
Subir
Neko
por el 29/06/2020
#8 Es un tema digno de debate.Hay de todo por supuesto. Conozco un par de profesionales que ponen en un pedestal a su instrumento y la sola idea de modificarlo los asusta por el valor que podría perder.
Subir
Juan
por el 29/06/2020
Se va del topic de Gilmour, pero relacionado... una de las SG del guitarrista de ac/dc tenía un hueco para el dispositivo inalámbrico, que después al final se lo sacaron y volvieron a rellenar el hueco...
Algun día esa guitarra se va a vender tal vez a un precio elevado, por mas frankenstein que sea.
Y respecto a los profesionales que tienen su herramienta en un pedastal.... tampoco me parece mal. Pero el valor de la guitarra en estos casos es por el músico y no por la guitarra en sí.
Cada uno mantiene y le da el valor a las cosas de la forma que puede. Yo que no soy gilmour, si tengo pensado vender mi guitarra mas vale no le hago un hueco, porque toco como un perro. :si:
Subir
erikstring
por el 29/06/2020
#6 ¿es real esta foto de la Black Strat de Gilmour?

Saludos
Subir
Neko
por el 29/06/2020
#10 Obviamente mas que nada porque se trata de un instrumento que hizo historia, muy diferente al caso de una guitarra modificada por pobres mortales como nosotros jajaja.

#11 Si, esta sacada del libro The Black Strat de Phil Taylor, una de mis fuentes de investigación para el video.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo