La Stratocaster más coleccionable y escurridiza.

  • 2
Marcelo
#13 por Marcelo el 09/09/2022
Noise... no se si ya has colgado alguna foto aqui en el foro, pero yo quiero ver tu coleccion de Fender's... me da la sensacion de que se me van a caer las pelotas al suelo al verla, pero la quiero ver....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 09/09/2022
#10 Los 6105 son los Narrow Tall. Los Medium Jumbo son los 6150.
Subir
Noise
#15 por Noise el 09/09/2022
Jureweah escribió:
Los 6105 son los Narrow Tall. Los Medium Jumbo son los 6150.

En realidad, no es exactamente asi.
Tu haces referencia a los trastes Dunlop convencionales, pero esta guitarra como muchas Masterbuilt y Custom Shop Ltd. Ed. llevan el SANKO 6105, (fabricado en Japon por Hosco).
Los Sanko 6105 son más anchos y más cortos que sus homonimos Dunlop. Vendrian a ser en apariencia un traste vintage (Dunlop) pero más alto y de mas anchura.
En buena parte es culpa mia, puesto que el cuadro de medidas que subi en el comentario anterior no se corresponde con la realidad.

El dato SANKO 6105 es el que figura en el Shop Floor Traveler, aunque en la web de Sanko la denominacion 6105 no existe y aparecen nomenclaturas diferentes.
Sin embargo creo que se corresponde con el SBB 214H, que el propio fabricante califica como Medium.
Tambien es cierto que en otros sitios lo adjetivan como "Narrow Jumbo" o Jumbo estrecho, sea eso lo que sea.
El tamaño visual, apariencia y tacto se corresponde con un Medium Jumbo, en mi opinion.
122feed50183c08cd2e74900e864c-2823560.jpg
Subir
4
Jureweah
#16 por Jureweah el 09/09/2022
#15 lo de las denominaciones es bastante lioso según marca.

En la primera imagen que has puesto los 6105 tienen pinta de ser los Narrow Tall. Los de tu guitarra, como comentas tienen que ser más anchos y bajos.
Subir
2
jorgemod
#17 por jorgemod el 09/09/2022
Noise eres una jodida enciclopedia fenderiana jeje. Además mola mil la guitarra, aunque las Strat no sean santo de mi devoción...
Subir
1
tomasanibal Baneado
#18 por tomasanibal el 10/09/2022
Me recuerda a una que tuve...grandes guitarras, sigo insistiendo, que en general fender Custom Shop flojea mucho con las pastillas ( por lo menos en la ex mia) que traia hand wound fat 60s ( a mi no me gustaban)

Si paso la prueba del champ-cable directo...entonces debe sonar que da miedo

Pues nada....A disfrutarla, no hay nada mejor que una guitarra que realmente te enamore y te provoque cogerla dia si y dia no

Saludos
Subir
3
trunk
#19 por trunk el 10/09/2022
Otro gran post Noise. Muy interesante como siempre
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo